cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización procesador de seguridad TPM

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización procesador de seguridad TPM

Buenos dias. Mediante el soporte telefónico pudimos actualizar el TPM. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización procesador de seguridad TPM

tengo el mismo problema al actualizar a la ultima version de windows , me aparecio el problema de TPM. he actualizado windos 10 , e instalado desde cero 2 veces el sistema operativo y aun sigue apareciendo el error , tengo una 655 g1 probook . vienen todo los frimwares menos el de esa laptop.  llevo 5 dias tratando de solucionar esto y aun no me resuelven .espero encontrar solucion aqui

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización procesador de seguridad TPM

La solucion de este problema fue algo complejo porque obtuve soporte telefonico debido a que el portatil pertenece a otro nivel de soporte. Pero lo que pude hacer es lo siguiente:

entrar al siguiente link, https://support.hp.com/us-en/document/c05792935

Luego buscar el modelo correspondiente a su portatil.

Descargar del link ftp y cuando termine la descarga instalar el ejecutable

Luego de terminar, ir a la carpeta SWsetup que se encuentra en la raiz de Disco local C:

y buscar el nombre que concuerde con el archivo descargado del ftp.

Ahi debe buscar el config de 32 o 64, segun su arquitectura y copiarlo en una carpeta nueva que puede crear en el escritorio.

Luego, buscar en la carpeta src y buscar un archivo .BIN 

Para saber cual es, debe ejecutar CMD el comando TPM y observar cual es el firmware que tiene actualmente instalado.

En mi caso fue el 6.40... la verdad no me acuerdo muy bien la versión completa de ese TPM.

Si es el mismo, por favor seleccione el .BIN que comienza por 6.43 y lo copia para que lo pegue en la carpeta nueva del escritorio (Solo debe haber un archivo BIN y el config ejecutable en esa carpeta).

Y ejecute el config. Si todo sale bien se actualizará el TPM

Y si no, busque en la carpeta SRC otro BIN, creo que el que comienza por 7.0... 

Estos fueron los pasos que me indicaron en el soporte. De no solucionar la falla seria bueno que se comunicara al Soporte telefónico de HP en su país.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización procesador de seguridad TPM

Estimado,

 

Respecto al siguiente paso:

 

"Ahi debe buscar el config de 32 o 64, segun su arquitectura y copiarlo en una carpeta nueva que puede crear en el escritorio.

Luego, buscar en la carpeta src y buscar un archivo .BIN ".

 

La carpeta src, ¿dónde la encontraste?  Usé el buscador del explorador de archivos pero son varias las carpetas denominadas "src" en el sistema. ¿Hay alguna en especial que es la que hay que usar?

 

Gracias,

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización procesador de seguridad TPM

Buenos dias.

 

La carpeta SRC se encuentra en la ubicación que voy a enviar en imagenes adjuntas. Recuerde que esta carpeta tiene el mismo nombre del archivo que ud descargó del Link que escribí con anterioridad y que corresponde al FTP del modelo de su laptop. Ahi encontrará los .BIN. Recuerde que solo necesita mover el TPMCONFIG Y EL .BIN QUE CORRESPONDA SU ACTUALIZACION EN LA CARPETA TEMPORAL QUE PUEDE CREAR EN EL ESCRITORIO O EN OTRA UBICACIÓN.

 

Cualquier cosa no dude en comentar.

 

 

Estos son los .BIN. En mi caso mi version de Firmware de TPM era la 6.40. Asi que el soporte me indicó que de 6.40 debía actualizar a 6.43. En caso que fallara la actualización pasar a 7.0... Recuerde solo copíar un archivo bin segun corresponda su modelo de firmware existente.Estos son los .BIN. En mi caso mi version de Firmware de TPM era la 6.40. Asi que el soporte me indicó que de 6.40 debía actualizar a 6.43. En caso que fallara la actualización pasar a 7.0... Recuerde solo copíar un archivo bin segun corresponda su modelo de firmware existente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización procesador de seguridad TPM

Estimado siga las instrucciones del siguiente link: https://www.ujmix.com/how-to-update-tpm-1-2-to-2-0-hp/
Así actualice mi HP PROBOOK 450 G3 
También me arrojo el error que dice con una cruz roja por lo que concluyo que es error del softpaq que da HP por lo que me decidí a buscar y buscar y encontré la solución en el link de arriba.
En el link que dejo da otro softpaq sp81900 el cual también da las instrucciones y los firmwares.
Pude actualizar de TPM 1.2 a TPM 2.0 sin problemas 
PD: Favor de verificar bien si es compatible su equipo en la lista que dejo HP 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación