cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
121
Reportar Mensaje

Actualización laptop hp pavilion x360 11

hp pavilion x360 11
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi notebook simplemente no encendía, mandaba 2 destellos en la tecla de mayusc, busque la solucion en hp support y decía que el problema era la actualización del BIOS, así que genere un USB con la actualización, lleve a cabo todos los pasos para actualizar el BIOS de la notebook, al final apareció la pantalla de actualización e inicio el proceso.

El problema es que lleva mas de 3 horas sin mostrar nada en pantalla, no se si sea correcto esto o puedo intentar de nuevo instalar la actualización del BIOS, pero temo que la placa se dañe si cancelo el proceso o existe algún método para saber si termino correctamente el proceso, la notebook sigue mostrando el botón de encendido iluminado y ya no muestra la señal de la tecla mayusc, pero no sucede nada.

alguien me puede asesorar que hacer? puedo forzar el apagado y reiniciar el proceso de actualización del BIOS o tengo que seguir esperando??

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Eduardo_Mexico 

Espere aun un poco en algunos equipos puede ser hasta de 4 horas esta recuperación, el proceso debería terminar cuando el equipo se reinicie y entre nuevamente a la sesión de Windows. En muchos casos el equipo puede parecer que esta apagado pero luego se reactiva nuevamente, por eso espere aun un poco mas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, la realidad espere hasta el siguiente día, aprox 10 hrs y no paso nada, ni se reinició ni mostró algún error, la tuve que desconectar de la corriente de la pared y dejé que se descargará la pila, intenté de nuevo actualizar y ya no respondió.

Por lo pronto extraje el disco para respaldar mi información

No sé si hay algo más que hacer antes de llevarla con un tecnico.

Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pruebe a seguir los pasos del siguiente documento para restaurar el BIOS

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación