cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
348
Reportar Mensaje

Actualización laptop hp pavilion x360 11

hp pavilion x360 11
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi notebook simplemente no encendía, mandaba 2 destellos en la tecla de mayusc, busque la solucion en hp support y decía que el problema era la actualización del BIOS, así que genere un USB con la actualización, lleve a cabo todos los pasos para actualizar el BIOS de la notebook, al final apareció la pantalla de actualización e inicio el proceso.

El problema es que lleva mas de 3 horas sin mostrar nada en pantalla, no se si sea correcto esto o puedo intentar de nuevo instalar la actualización del BIOS, pero temo que la placa se dañe si cancelo el proceso o existe algún método para saber si termino correctamente el proceso, la notebook sigue mostrando el botón de encendido iluminado y ya no muestra la señal de la tecla mayusc, pero no sucede nada.

alguien me puede asesorar que hacer? puedo forzar el apagado y reiniciar el proceso de actualización del BIOS o tengo que seguir esperando??

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Actualización laptop hp pavilion x360 11

Hola @Eduardo_Mexico 

 

Espere aun un poco en algunos equipos puede ser hasta de 4 horas esta recuperación, el proceso debería terminar cuando el equipo se reinicie y entre nuevamente a la sesión de Windows. En muchos casos el equipo puede parecer que esta apagado pero luego se reactiva nuevamente, por eso espere aun un poco mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Actualización laptop hp pavilion x360 11

Gracias por la respuesta, la realidad espere hasta el siguiente día, aprox 10 hrs y no paso nada, ni se reinició ni mostró algún error, la tuve que desconectar de la corriente de la pared y dejé que se descargará la pila, intenté de nuevo actualizar y ya no respondió.

Por lo pronto extraje el disco para respaldar mi información

No sé si hay algo más que hacer antes de llevarla con un tecnico.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualización laptop hp pavilion x360 11

Pruebe a seguir los pasos del siguiente documento para restaurar el BIOS

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación