cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 5
977
Reportar Mensaje

Actualización de windows defender - kb5007651 no deja de aparecer en windows update

Hp pavilion gaming 15-dk0xxx
Microsoft Windows 11

Hola buenas. Hace algunos días, (más precisamente el día después de la última actualización para windows 11 22H2), cada vez que entro a la configuración de windows, y a windows update, siempre que busco actualizaciones, me aparece por un segundo una actualización de windows defender (más precisamente la actualización de la plataforma antimalware de Microsoft defender antivirus - KB5007651), y cada vez que le doy click para buscar actualizaciones, aquella actualización me sale por menos de un segundo y luego desaparece. Lo más raro es que si entro al historial de actualizaciones, siempre aparece que la actualización se acaba de instalar. Esto ya había sucedido hace varios meses con otra actualización de windows defender, y lo solucione al formatear el PC. He estado pensando hacer lo mismo para este problema, ¿pero acaso no habrá otra solución? Según lo que he visto parece ser un error por parte de Microsoft, pero no estoy seguro. Voy a esperar algunos días, de lo contrario la única opción que me queda sería formatear mi pc. Muchas gracias por su atención y quedo atento a sus comentarios.

Screenshot_20230317_232502_com.google.android.apps.photos~2.jpg

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
78,083 12,559 20,861
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Actualización de windows defender - kb5007651 no deja de aparecer en windows update

Estimado @Juan_Arévalo05 

esta actualizaciones suelen suceder porque la plataforma de windows update esta fallando, quizás mas adelante esto deje de suceder, le recomiendo por los momentos dejar como esta, hasta que Microsoft resuelva el problema

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola buenas, siento tener que incomodarte nuevamente. Aun que no respondí a tu comentario, la verdad tenías toda la razón, simplemente se soluciono solo. Sin embargo, acabo de apagar mi PC, y de nuevo (meses después) este problema volvió a ocurrir. Cuando llegue y utilicé mi PC, todo en windows update andaba normal, pero tan pronto como volví a buscar actualizaciones para apagar el PC, este problema volvió a suceder. ¿Debería hacer como antes y solo esperar a que microsoft corrija el problema? Muchas gracias y estaré atento a cualquier comentario tuyo 🙂

Screenshot_20230504_202630_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Rector Rector
Rector
78,083 12,559 20,861
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Esos son errores que se pueden llamar normales windows ,  y en realidad HP no puede solucionar. Le recomiendo esperar otras actualizaciones

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Entonces, ¿Debería hacer como la última vez? ¿Espero a que windows lo solucione? Supongo que tienes razón, las ultimas dos veces que este error ha ocurrido se ha solucionado solo. Esta bien, muchas gracias, estaré al pendiente de cualquier comentario tuyo, y cuando windows lo arregle te lo haré saber. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación