cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 1 de 5
636
Reportar Mensaje

Actualización de Bios genero errores en mi laptop HP Pavilion 15 EC0004LA

Ejemplo: Pavilion 15EC0004LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Días, un día al encender mi laptop me apareció en la pantalla una actualización de Bios por parte de hp, se instaló automáticamente y todo bien hasta ahí, unas horas después me puse a jugar un momento y de un momento a otro la laptop se había blqueado (no congelado), lo encendí de nuevo y las aplicaciones seguían intactas,los ventiladores sonaban como turbina de avión, todo lo que había abierto seguía normal, es como si se hubiera  hibernado, luego me paso de nuevo mientras jugaba, es muy incomodo jugar así, por favor quiero saber si hay una solución a esto, no me pasaba esto  antes de esa actuliazacion de bios

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Actualización de Bios genero errores en mi laptop HP Pavilion 15 EC0004LA

Hola @Giuseppe0311 .

Ya intentó reactualizar el bios o bien instalar una versión anterior del bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Actualización de Bios genero errores en mi laptop HP Pavilion 15 EC0004LA

llame por telefono a soporte,me dijeron que se trataba de falta de memoria Ram,la verdad no estoy muy seguro si esa respuesta sea correcta,pero solo pasa cuando juego

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
25 1 7
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Actualización de Bios genero errores en mi laptop HP Pavilion 15 EC0004LA

Amigo este problema le esta pasando ya a muchas personas, incluyendome, la actualización del bios vino defectoza la cual hace que se apague la laptop/ordenador al momento de jugar juegos que requieran altos rendimientos, toca esperar una nueva actualización de la bios, en mi caso encontré una solución para usarlo de forma temporal hasta que se arregle lo del bios, y es descargar el Ryzen controller, y configurar la temperatura de 70 a 80c, (regula la temperatura) esto hará que cuando llegue a cierta cantidad no se apague tu laptop/ordenador la cual es la falla que genera la nueva bios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Actualización de Bios genero errores en mi laptop HP Pavilion 15 EC0004LA

wooow,pensé que era el único,muchas gracias amigo por tu recomendación 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación