cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
519
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS y no funciona acceso a través de Power-On-Authentication

PC Notebook HP EliteBook 840 G7 IDS

Buenos días,

Hace 5 días se actualizó la BIOS por enésima vez desde que se instauró el sistema de Power-On-Authentication, desde que se inicia con el password o con la huella, nunca he podido iniciar con la contraseña ya que he metido la de windows y la de hp y no me responde con ninguna, siempre he entrado al portatil con mi huella, y aunque siempre ha tardado mucho en reconocer la huella, al final entraba. Algo que no entiendo porque cuando entraba con Windows Hello siempre reconocía la huella a la primera. El caso es que despues de una actualización hace 5 días, ya no reconoce mi huella, se queda diciendo que deslice el dedo y el otro día estuve más de media hora y fui incapaz de entrar. Cambié la clave de windows y no es esa, he probado de nuevo con la clave de HP y tampoco...  Como puedo restaurar la contraseña para poder desbloquear mi portátil? Y una vez que tenga acceso de nuevo, cómo puedo quitar el acceso a través de Power-On-Authentication que me tiene amargado?

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
448 33 146
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS y no funciona acceso a través de Power-On-Authentication

Comience apagando su computadora portátil y asegúrese de desconectar la batería. 
Para las computadoras portátiles, desmonte suavemente el teclado y luego desatornille el panel superior/táctil para acceder a la placa base de su computadora portátil.
Luego, debe ubicar la "batería CMOS", que parece una celda de color plateado del tamaño de una moneda. Una vez que lo localice, desconéctelo y espere aproximadamente 10 minutos.

 

Ahora, debemos asegurarnos de que los condensadores no tengan realmente energía/memoria. Para esto, mantenga presionada la tecla "Encendido" durante casi 20 segundos.
Aquí viene la segunda parte para quitar el puente. Eche un vistazo meticuloso alrededor del zócalo de la batería CMOS e intente ubicar un puente etiquetado como "clr CMOS" o algo parecido. Luego, enchufe también el puente, espere un momento y vuelva a colocarlo en su posición original. Posteriormente, vuelva a enchufar la batería CMOS en su lugar respectivo.

 

Ya casi ha terminado, simplemente empaque su computadora (tal como estaba) y vuelva a enchufar los cables de alimentación/batería para su computadora de escritorio o portátil, respectivamente.
Ahora, cuando inicie su PC, puede ver un mensaje emergente que dice que la configuración se ha restablecido. Confirme el mensaje y continúe.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 304
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS y no funciona acceso a través de Power-On-Authentication

Hola @javifdez un gusto asistirle, 

 

Desafortunadamente por políticas de seguridad no es posible resetear un power on password si no se tiene la clave que se configuró inicialmente, los equipos Elitebook cuentan con altas gamas de seguridad ya que son equipos de uso empresarial, no sirve quitando la batería principal, ni la batería cmos, solamente si tiene acceso al Bios, puede restaurar los valores de fabrica de seguridad.

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación