cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.123
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

Ejemplo: Notebook HP 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola  a todos  soy nuevo en esta comunidad pero me uní por un problema en particular.

 

Resulta que yo estaba actualizando todos los drivers del notebook, y uno de ellos era el de la BIOS, todo lo hice obviamente por la pagina oficial de HP. Lo que paso fue que después de que se ejecutó el programa de la actualización el notebook se iba a reiniciar para poder instalar la actualización, pero en ese momento el notebook apago la pantalla y ahí quedo por arto tiempo, pero nunca me mostro la actualización de la BIOS, como ya no reaccionaba intente reiniciar el pc pero aun así no me encendía nada, de hecho solo enciende la luz de encendido y la de carga, ya intente los métodos de recuperación que habían en la pagina, pero resulta que ni siquiera el teclado enciende, las luces no parpadean, al conectar teclado externo tampoco funciona, probé conectándolo a una pantalla externa y tampoco me arroja nada. La actualización de BIOS que me hizo esto fue la SP112136.

 

La verdad ya no se que hacer probé todo, incluso llame al soporte de hp de consumidor y me respondió una persona que hablaba ingles, por lo cual comunicarnos seria un poco difícil, espero que puedan ayudarme ya que lo único que funciona al parecer es el botón de encendido.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

Hola! Michael_FP

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Realizas los Procedimientos de este link asi puedes solucionar el problema del Bios.

 

Equipos portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551

 

 

Aqui te anexo el video de como realizar la recuperacion del Bios para que te sea mas facil.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

 

 

Suporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

Hola YordanC, Muchas gracias por tu respuesta.

 

Como comente anteriormente ya realicé ese procedimiento y no me funcionó, también realice el reinicio de energía, el cual tampoco me funcionó, de hecho creo que lo único que funciona es el botón de encendido porque las teclas no encienden  y ya probé conectando dispositivos externos pero no los reconoce, hice pruebas para ver si daba energía a mi celular y si le da energía pero nada mas , cuando conecto algún USB o pendrive no lo reconoce y tampoco lo enciende.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

Hola! Michael_FP

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Ya que el  Bios que esta e en el equipo fue corrompido debes colocarlo en una memoria como indica el procedimiento.

Debes realizar este metodo que esta en el link: Instale el archivo de recuperación del BIOS

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551

 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

Aun así no funciona porque no reconoce ni el teclado ni los puertos USB, tampoco el HDMI y no tengo los implementos, ni los conocimientos necesarios para abrir el pc y sacarle la pila 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

Me ha sucedió exactamente lo mismo el día de ayer mi laptop es Hp 14-ck0010la1 tampoco he logrado dar con la solución. Me da la impresión que el comando para ir al usb y reinstalar la Bios no es el correcto he probado con win + B + power presionando, win + B presionando repetidamente y win + v y no reacciona el laptop enciende en pantalla negra y no hace nada más. No recibo respuesta de parte de hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

Hola! Dautant

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Aqui en este link, estan los procedimientos para la recuperacion del bios.

 

Equipos portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551

 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

He realizado este procedimiento unas 20 veces aproximadamente sin ningun resultado positivo. no funciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

una pregunta Dutant 

 

¿a ti al menos enciende tu pantalla o te muestra si el disco duro esta funcionando?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Actualización de BIOS inutiliza mi PC

Hola! Michael_FP

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Debes llevar el equipo con una Asistencia Tecnica para que realice una regrabacion del BIOS.

 

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio:

https://support.hp.com/co-es/service-center

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación