-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Actualización a Windows 11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualización a Windows 11
el 16-09-2022 02:41 AM
Buenas noches.
Alguien sabe por qué motivo puede ser que no me aparezca la actualización para Windows 11 en mi Omen 15-Ce004la?}
Todas las actualizaciones están al día. Core i7 - 16 GB RAM - 2 TB SSD + 1 TB SSD para S.O.
Muchas gracias.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-09-2022 12:05 PM
Estimado @Ketsu
no le va parecer porque no reúne los requisitos de hardware para windows 11, tiene un procesador de 7 th generacion y se necesita como mínimo uno de 8 th generación
Microprocesador | Intel® Core™ i7-7700HQ (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos) |
Solo puede usar un metodo para forzar la instalación de windows 11 siga los consejos entonces de Microsoft, pero como vera ellos recomiendan no usarlo
Formas de instalar Windows 11 (microsoft.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-09-2022 01:03 AM
Usted cree que funcionará bien si fuerzo la instalación?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-09-2022 09:25 PM
Yo en lo particular no se le recomiendo windows 10 va muy bien y windows 11 puede taer problemas de controladores para su portatil
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución