cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
724
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

HP Spectre x360 13-4105ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes:

 

Mi dispositivo HP Spectre x360 mantiene la versión Windows 10 1909, cuando ya han salido dos nuevas actualizaciones (2004 y 20h2).

 

En Windows Update ya hace un tiempo que dice que la actualización 2004 estará disponible pero nunca llega a actualizar.

 

La pregunta es si este modelo HP Spectre x360 13-4105ns (ENERGY STAR) está probado con la nueva actualización, para forzar el update con el asistente de actualización de windows 10 (que sí me detecta la versión 20H2).

 

Muchas gracias de antemano

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,880 12,852 21,220
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

Estimado @dcv-2021 

 

Si puede forzarlo desde Microsoft bajando el iso  de windows 10, pero antes abra el HP Support Assistant y vea que tiene todos los controladores actualizados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

Hola @dcv-2021 .

Teóricamente todos los equipos recientes que tu vieron una versión de windows 10, pueden seguirse actualizando a las mas nuevas compilaciones, pero puede hacerlo desde windows update o con una instalación limpia, pero si no puede desde windows update es porque debe primeramente actualizar el bios.

 

Actualización del bios para su equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101310.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,880 12,852 21,220
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

@dcv-2021 

 

Cuando vaya actualizar baja la version de actualización no baje todos windows 10

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

Buenas tardes:

 

He ejecutado el instalador de la actualización y no me aparece la actualización de windows 10 20h2 ni la 2004 (sigue apareciéndome todo como actualizado). Por otra parte, no sé como comprobar si la actualización de la BIOS ha sido exitosa.

 

Gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,880 12,852 21,220
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

Intento actualizar como le indique desde Microsoft ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

@dcv-2021 .

Para que pueda saberlo intente lo siguiente:

Presione simultáneamente la tecla Windows + R, se le abrirá una ventana y escriba msinfo32 , busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers


@dcv-2021  ha escrito:

Buenas tardes:

 

He ejecutado el instalador de la actualización y no me aparece la actualización de windows 10 20h2 ni la 2004 (sigue apareciéndome todo como actualizado). Por otra parte, no sé como comprobar si la actualización de la BIOS ha sido exitosa.

 

Gracias por su ayuda


 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

@GOLD_MASTER

 

Efectivamente la actualización de la BIOS ha sido correcta (está la versión F.54). Sin embargo, sigue sin aparecer en Windows Update. Entiendo entonces que es seguro hacer la actualización "forzada" como me indica @resistencia, ¿no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

Así es @dcv-2021 , eso también es valido.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,880 12,852 21,220
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10 2004/20h2

Si haga la actualizacion como le indique cuando entre a la pagina de Microsoft haga clic en el boton actualizar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación