-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Actualización Windows 11 Bluetooth
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Actualización Windows 11 Bluetooth
el 27-01-2022 04:00 PM
Actualice mi equipo Ultrabook HP EliteBook Folio 9470m a Windows 11 y el bluethood dejo de funcionar, con Windows 10 funcionaba sin problema pero ahora no es posible que sea reconocido,
Gracias por su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2022 04:09 PM
Estimado @ivangranados23
No es comaptible su equipo con windows 11 por lo cual presumo que forzo la instalación, lamentablemente no hay controladores para windows 11 para su equipo
puede usar esta aplicación externa para ver si detecta el controlador para su equipo
https://www.driverscloud.com/es/iniciar
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2022 08:42 PM
Gracias por la ayuda hare las pruebas !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2022 01:25 PM
De nada espero eso solucione el problema. De todas maneras sino lo soluciona sabe que tipo de bluetooth usa su equipo si es incoporado a la tarjeta wi-fi indique el modelo de la tarjeta wi-fi.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-01-2022 02:25 AM
Hice las pruebas con el programa que me indicaste y no funciono, ojala salga rapido el driver, gracias por la ayuda
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad