cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
242
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10 version 1903

HP 17 ab004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando trato de actualizar a Windows 10 versión 1903, me aparece un mensaje relacionado con el driver de Intel RST.

La versión del driver Intel RST en mi laptop es la 15.2.0.1020 y parece que no es compatible con Windows 10 versión 1903.

Ruego me indiquen si hay posibilidad de actualizar a la última versión de Windows 10 o no.

Muchas gracias y un saludo cordial

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,531 3,764 8,059
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10 version 1903

descaergue aqui el ultimo controlador

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28966/Interfaz-de-usuario-y-controlador-de-Intel-Rapid-...

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación