cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 16
14.793
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Realtek PCIE Card Reader
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos con todos,

 

Actualmente me encuentro en un tremendo dilemo, agradezco su ayuda. Necesito actualizar mi sistema operativo de windows 7 a windows 10, por que muchos de los programas que uso ya no se instalan en windows 7.

 

Al punto: Estoy usando la herramienta de actualización proporcianada por microsoft (MediaCreationTool1909), pero me salta el recurrente error de que "Realtek PCIE Card Reader no es compatible" y que lo tengo que desinstalar, lo he hecho pero no funciona. He visto en foros que hace tiempos los desarrolladores de este hardware ya lanzaron los drivers necesarios, pero lamentablente ahora los links ya no se encuentran habilitados, y esto también habia estado proporcionado para mi modelo HP Pavilion dv6-6c53cl.

 

Espero que me puedan ayudar con una solución, ya que eso de desconectar el hardware (que algunos comentan) no lo veo viable según mi capacidad. He visto también la solución, de deshabilitar en el administrador de dispositivos (lo cual aún no intento totalmente) pero no sé cual o cuales de todos los dispositivos deshabilitar.

 

Agradezco su respuesta y ayuda.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Hola @isCADEM 

 

pruebe a ver si este controlador le puede funcionar

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100779.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Hola @isCADEM 

 

pruebe a ver si este controlador le puede funcionar

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100779.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Mil gracias. Busque por todas partes y ya estaba apunto de darme por vencido cuando decidi darle click y descargar este driver. De forma inmediata funciono y empezo a leer el SD Card. Gracias!!!

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

 

Inicio del controlador bloqueado porque 'dicen' que presenta problemas (Código 48). Versión Realtek 17/10/2012 6.2.9200.28130 Hay una más moderna, pero no veo como descargarla independientemente de todo un conjunto de drivers -¡de pago!- de Realtek.

El sp100779.exe no me funciona

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Hola @avinals , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Buenas noches, el driver SP100779 no me funciona, aparece el controlador con triangulo amarillo donde dice "Se bloqueó el inicio del controlador de este dispositivo porque se sabe que tiene problemas con Windows. Ponte en contacto con el fabricante del hardware para obtener un controlador nuevo. (Código 48)".

modelo DV6-6180la

p/n A2U69LA#ABM

version SO original windows 7 home premium se actualiza a windows 10 home con los siguientes problemas:

incompatible con intel miwifi . No proyecta a pantallas. HP nunca considero liberar la lista blanca de tarjetas de red para actualizar.

delay en pantalla negra al arranque de mas de 1min:30s a pesar de tener SSD por problemas del controlador de la grafica HD6700M series. a la vez que no se puede poner en modo suspensión porque no se recupera de la pantalla negra. toca conectar otra pantalla para reiniciarlo.

problemas con la tarjeta lectora realtek para lecura de memorias SD.

en el block de notas cualquier caracter que escribas solo muestra "|||||||||"

nunca funciono con juegos como FIFA 13 y gears of war.

llevo con esta portátil desde el 2013

en otros foros dicen que cambie de computadora lo cual no considero porque a pesar de todo ello, aun es funcional.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Gracias por la información.

 

Realice este proceso en su equipo por favor.

 

Apague el equipo.

Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

Desconecte el adaptador de CA del equipo.

Mantenga presionado el botón de Encendido durante 30 segundos para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

Encienda el equipo y revise si ya puede iniciar correctamente.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Lamentablemente NO; seguidas sus instrucciones, despues de reiniciar, el administrador de dispositivos sigue indicando que el Realtek PCIE CardReader no se inicia, y ciertamente no puedo leer una tarjeta, no la reconoce; seguimos atascados con este absurdo problema. Gracias po todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Gracias por la información.

 

Realice este proceso en su equipo por favor.

 


1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo. 
2. Encienda el equipo (PRESIONANDO EL BOTÓN DE ENCENDIDO POR NO MÁS DE 3 SEGUNDOS)  y al mismo tiempo pulse la tecla "Esc" varias veces sin parar, alrededor de una vez por segundo (Puede esto tomar 30 segundos).  Cuando aparezca el menú llamado START UP, presione la tecla "F10". 
3. Diríjase a la opción "EXIT" o "SALIDA".
4. Seleccione la opción"LOAD SETUP DEFAULTS" o "CARGAR LA CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA DE FABRICA".
5. Aparecerá una ventana consultando "YES"  o "NO" (SI o NO) seleccione YES (SI) por favor.
6. Diríjase ahora seleccione "SAVE AND EXIT" o "GUARDAR CAMBIOS Y SALIR".
7. Aparecerá una ventana consultando "YES"  o "NO" (SI o NO) seleccione YES (SI) por favor.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Tampoco. Realizado todo el procedimiento sugerido, pero sin éxito; en el administrador de Dispositivo continúa apareciendo que el Realtek PCIE CardReader no se inicia, y efectivamentela no se reconoce la tarjeta. Me temo que estamos en un problema sin salida, y no sé cual es la causa. Gracias, y Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación