cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.432
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Realtek PCIE Card Reader
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos con todos,

Actualmente me encuentro en un tremendo dilemo, agradezco su ayuda. Necesito actualizar mi sistema operativo de windows 7 a windows 10, por que muchos de los programas que uso ya no se instalan en windows 7.

Al punto: Estoy usando la herramienta de actualización proporcianada por microsoft (MediaCreationTool1909), pero me salta el recurrente error de que "Realtek PCIE Card Reader no es compatible" y que lo tengo que desinstalar, lo he hecho pero no funciona. He visto en foros que hace tiempos los desarrolladores de este hardware ya lanzaron los drivers necesarios, pero lamentablente ahora los links ya no se encuentran habilitados, y esto también habia estado proporcionado para mi modelo HP Pavilion dv6-6c53cl.

Espero que me puedan ayudar con una solución, ya que eso de desconectar el hardware (que algunos comentan) no lo veo viable según mi capacidad. He visto también la solución, de deshabilitar en el administrador de dispositivos (lo cual aún no intento totalmente) pero no sé cual o cuales de todos los dispositivos deshabilitar.

Agradezco su respuesta y ayuda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,892 4,921 10,343
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10 - Realtek PCIE Card Reader

Hola @isCADEM 

pruebe a ver si este controlador le puede funcionar

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100779.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación