cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
78
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización Mcafee hace que mi laptop no funcione

Envy 13aq1001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Hace 2 días compré mi laptop Envy de madera que funcionaba muy bien hasta hoy que me apareció una actualización de Mcafee que realice. Luego de esto mi notebook no ha vuelto a responder, está pegado no me deja hacer nada. No se que hacer. Ya he forzado el reinicio varias veces pero sigue así.. 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,661 5,835 11,816
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @cfjaque 

Cree una una unidad USB de recuperación del sistema operativo siguiendo estos pasos

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

o al encender el equipo oprima varias veces la tecla F11, y siga los pasos para recuperar su sistema operativo original  vea el siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c03517924 

luego le recomiendo quitar el Mcaffe ya que es una version de prueba.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Profesor adjunto
Profesor adjunto
932 56 314
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos,

te iba a comenta lo mismo que Resistencia. Cuando reinstales el sistema operativo, elimina el Mcafee. Es un antivirus de prueba, y si eres un usuario medio, con el antivirus que trae gratuito el Windows 10  ya te vale. Yo solo uso ese antivirus, y luego tengo a parte dos especies de antivirus online gratuitos (Panda Cloud cleaner, y otro de ESSET) que solo se activan cuando los ejecutas. 

A parte hay más antivirus gratuitos, pero yo recomiendo solo usar el del Windows, no es malo, no ralentiza, ni notas que funciona.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, eso fue lo que hice, la verdad inicié windows sin que corra el antivirus y ahí volvió a la normalidad así que aproveché de desinstalarlo y santo remedio. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación