-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Actualización BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Actualización BIOS
el 08-09-2022 12:38 PM
Buenas tardes !.
Mi problema es que intento actualizar la BIOS desde HP Notebook System BIOS Update (última versión de julio 2022) y me responde que dicha actualización se encuentra bloqueada por el dispositivo.
Qué quiere decir ? he actualizado en otros momentos la BIOS desde esa aplicación sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Actualización BIOS
el 09-09-2022 12:10 PM
si la version del BIOS es anterior a la que ya tiene instalada pasa eso.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Actualización BIOS
el 08-09-2022 05:45 PM
Estimado @JM_Cruz
No entiendo bien su problema , usted descarga desde la pagina de soporte el BIOS y luego con el archivo lo ejecuta para actualizar el BIOS
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Actualización BIOS
el 09-09-2022 08:06 AM
Gracias por ru respuesta.
La página de actualizaciones de software no permite la bajada directa de la BIOS actualizada, sino que te descargas e instalas un programa que actualiza la mencionada BIOS a la última versión; es cuando el programa ya instalado indica qie el dispositivo (entiendo que el notebook), no permite la actualización. El programa sólo permite guardar la BIOS nueva en un Pendrive o en un directorio específico.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Actualización BIOS
el 09-09-2022 11:56 AM
ha comparado la version actual de su BIOS con la version que desea instalar que sea superior .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Actualización BIOS
09-09-2022 12:02 PM - editado 09-09-2022 12:05 PM
Gracias por su respuesta. Lo comprobaré en cuento pueda.
PD. Si ocurriera tal como lo plantea, es decir, que la versión de la BIOS instalada fuera la última o más reciente que la que se pretende instalar, sería la razón objetiva por la que no permite instalarla ? si es así, por qué permite guardarla en dispositivos ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Actualización BIOS
el 09-09-2022 12:10 PM
si la version del BIOS es anterior a la que ya tiene instalada pasa eso.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad