-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Actualización BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización BIOS
el 14-06-2022 08:39 PM
Hola,
Tengo un hp 15s con amd ryzen 7. He leído que se puede actualizar la BIOS para mejorar el rendimiento, La verdad es que desde que tengo el portátil he notado que se descarga la batería mas de lo que me gustaría y no se si actualizando la BIOS podría ayudarme.
La BIOS es AMI F 18 26/112021
número de producto: 56q09ea#abe
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización BIOS
el 15-06-2022 05:02 AM
Estimado @Nina1912
el BIOS mas reciente es la F20 y lo encuntra en el siguiente link,
Ahora cuando se actualiza el BIOS haciendo clic sobre el ejecutable, debe estar conectado a la corriente, cuando comienza el proceso, no debe interrumpir, vera que parece que el equipo se apaga, no interrumpa la actualización termina cuando vuelve entrar a Windows al inicio de sesión .
Ahora cuanto le dura la bateria, porque eso depende del brillo de la pantalla, cuanto usa internet etc.. en estos equipos dando un uso normal, deberia durar entre 3 a 5 horas. dependiendo como le dije del brillo de pantalla, de los programas y internet que esta usando.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización BIOS
el 15-06-2022 05:02 AM
Estimado @Nina1912
el BIOS mas reciente es la F20 y lo encuntra en el siguiente link,
Ahora cuando se actualiza el BIOS haciendo clic sobre el ejecutable, debe estar conectado a la corriente, cuando comienza el proceso, no debe interrumpir, vera que parece que el equipo se apaga, no interrumpa la actualización termina cuando vuelve entrar a Windows al inicio de sesión .
Ahora cuanto le dura la bateria, porque eso depende del brillo de la pantalla, cuanto usa internet etc.. en estos equipos dando un uso normal, deberia durar entre 3 a 5 horas. dependiendo como le dije del brillo de pantalla, de los programas y internet que esta usando.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización BIOS
el 15-06-2022 08:51 PM
La batería pasa del 100% a menos del 90% estando apagado. El uso que le doy es normal. Utilizo office, internet y twitter. Con eso no supero las 2-3 horas hasta que tengo que enchufarlo para cargar.
Cuando lo compre hace 1 mes, le quite cosas que para mi no son imprescindibles como xbox y algunas apps de juegos. La configuración como brillos, etc... es la de serie pues no he tocado nada de eso.
He leído que la BIOS F20 da ciertos problemas. Si no lo actualizo, ira a peor o me aconsejas instalarla? Mi experiencia con estos temas es escaso.
Por cierto, sabes algo de la BIOS agesa de la que hablan?
Gracias por ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización BIOS
el 16-06-2022 04:05 AM
La bateria como le dije depende de su uso , usando internet y office el consumo es alto solamente usar Internet en un equipo permanentemente origina un alto consumo de bateria, y si lo usa con el brillo alto aun mas, luego hay que revisar la cantidad de programas que estan en segundo plano trabajando en su equipo porque estos estan en ejecución siempre y muchos conectan a internet.
le dejo el siguiente link de porque una bateria pierde carga cuando el equipo esta apagado
https://support.hp.com/bo-es/document/ish_4245807-4178523-16
Sobre la BIOS es siempre conveniente hacer las actualizaciones, en pocos casos que sé pueden desmejorar un equipo.
El BIOS Agesa solo se usa en procesadores AMD, pero esto no tiene nada que ver con su equipo, usted no pede cambiar su BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización BIOS
el 18-06-2022 11:32 PM
Hola,
Tengo un problema con la actualización de la BIOS. Hace 7 horas descargue el archivo y todo iba bien hasta que se apagó la pantalla. Desde entonces sigo con la pantalla negra. No he desconectado ni apagado el portátil. No sé si tantas horas es normal y si sigue actualizándose... hice todos los pasos de la guía de hp para actualizar la bios y todo se quedó en el paso 12-13 que la pantalla enseñaba el avance y se apago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización BIOS
el 19-06-2022 03:48 AM
ummm , esta en garantia ?
sino haga lo siguiente de este documento
HP Notebook PCs - Recovering the BIOS (Basic Input Output System) | HP® Customer Support
Mi ayuda es voluntaria