cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
209
Reportar Mensaje

Actualización a windows 10

HP Pavilion dv6-3183es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

 

Estoy pensando en actualizar mi sistema operativo a windows 10 y queria saber si existe la posibilidad de hacerlo sin perder el software que tengo instalado, tanto de HP como de otros distribuidores. Gracias

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización a windows 10

Saludos,

 

tengo un equipo similar (misma gama, misma CPU, misma...) al que pasé de Windows 7 a Windows 10 hace ya un tiempo. En mi caso el equipo funciona mucho mejor que con Windows 7. A parte de eso, como bien sabrás, es un equipo que se calienta mucho por fallo en el diseño; pues fue actualizarle la BIOS, instalar Windows 10, y genial para trabajar con cosas sencillas ofimática, películas, internet... A pesar que en su día el procesador era muy potente, debido al calentamiento, usar juegos que requieran recursos generaba calor y apagones; y muchos de aquellos equipos se rompieron.

 

Cuando instalé Windows 10 no me eliminó ninguno de los programas que tenía instalado; aún así, apunta en un papel los programas que tengas de HP, y de otros proveedores con el fin de luego descargarlos por si acaso. Yo los que tengo de HP me los descargué a posteriori, pero ya ni los uso.

 

Una vez instalado Windows 10, yo lo que hice fue que Windows 10 formateara la unidad C:\ y se reinstalara. Así tenía una unidad C:\ limpia con una versión también limpia de Windows 10. Luego como ya me había descargado los programas de HP y de otros (como el office, el Nero, etc...) los volví a instalar y listo!.

 

Consejo: Antes de hacer nada, descarga los programas, pasa a un disco duro externo o pendrive los archivos, fotos, etc... que quieras conservar (por si acaso, que no sea que te lo borre todo, o salga algo mal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación