cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
558
Reportar Mensaje

Activar las opciones avanzadas de configuracion de la bios inside h20 v3.5

Pavilion dv7

La pregunta es facil.

Como entro en las opciones avanzadas de la bios inside h20?

he probado f10+A

Control+f10

Fn+f10

no funciona nada de esto.

como puedo hacer?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Activar las opciones avanzadas de configuracion de la bios inside h20 v3.5

Estimado @Miguelitrovich 

 

No hay una función avanzada para estos  portatiles,  solo los equipos empresariales tiene la bios avanzada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Activar las opciones avanzadas de configuracion de la bios inside h20 v3.5

Gracias @Resistencia,pero eso no me soluciona el problema.

Entonces como cambio la configuracion de los discos duros a ATA para poder instalar un win xp x86?

Y que los equipos empresariales tengas la funciones de bios avanzadas(que tienen todas las bios del mercado,excepto los de apple) y yo no,pues como que no lo entiendo.

 

Y hay algun modo de contactar con el servicio tecnico de hp,para que me diga el metodo de activacion o me diga como cambiar la bios?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Activar las opciones avanzadas de configuracion de la bios inside h20 v3.5

'Su equipo fue diseñado para windows XP, no creo los DV7 no creo vinieron con windows XP. Ademas estos equipos funcioan también con interface ATA, sino puede instalar windows XP es porque no es compatible el equipo con esta version de windows.

 

Ahora sobre el avanzado, le digo lo que es,  HP no da ese tipo de soporte para equipos  que no estan en garantia, toda la información y ayuda solo la va poder tener por aqui, 

 

si desea le paso su mensaje a uno de soporte para que lo conteste, pero le dira exactamente lo que yo le dije  , no hay bios avanzado  y si lo hubiera HP no proporciona esos datos 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Activar las opciones avanzadas de configuracion de la bios inside h20 v3.5

 

El equipo no es compatble con ninguna version de windows xp,puesto que que en proceso de instalacion falla,debido a que la BIOS trae por defecto HSDC y por eso da el error 0x00000007B.

Todos las soluciones pasan por cambiar esa opcion a ATA ,y esa opcion esta en la bios,pero en la de mi portatil hp pues no aparece.

Si no se puede hacer un cambio tan simple en un portatil que valio 800 euros,pues decide que tengo un equipo que es una basura y ya esta.
Se que no tienes la culpa,por que esto es voluntario,pero que para un problema tan ridiculo tenga que pasar por todo esto,es realmente irritable,asi que pasale el mensaje al tecnico de hp,que seguro que sabe la manera.

un saludo. 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Activar las opciones avanzadas de configuracion de la bios inside h20 v3.5

Estimado ya envie su mensaje , pero tendrá la misma respuesta no hay  o no se puede  informar por parte de HP esto, es mas cualquier mensaje que  sea publicado en este foro indicado como se hace viene eliminado por la moderación del foro.

 

Pero  ya se le paso su mensaje, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Activar las opciones avanzadas de configuracion de la bios inside h20 v3.5

otra cosa ese error puede ser porque tiene mas de 4 GB instalados en su  DV7 y windows XP soporta hasta 4 GB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación