cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.139
Reportar Mensaje

Activar arranque seguro

OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Intento activar el arranque seguro de mi Omen 15 para poder instalar Windows 11 pero me es imposibie, ya que dicha opción está desactivada y no me deja cambiar la configuración.  No sé si hay que hacer algún paso antes

 

WhatsApp Image 2021-06-29 at 19.02.50.jpeg

 

¿Alguna idea de como puedo activar el arranque seguro?

 

Muchas gracias!

 

 

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Activar arranque seguro

Hola! Sellarco

 

Solo debes desactivar la opcion que dice Compatibilidad Heredada, luego activas el Arranque Seguro y listo.

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Activar arranque seguro

Hola YordanC, gracias por la rápida respuesta. 

 

He desactivado Compatibilidad heredada pero sigo sin poder seleccionar Arranque seguro, en cambio si se me activan dos opciones;

 

Borrar todas las claves de arranque seguro

Cargar claves predeterminadas de HP

 

No sé si tengo que tocar alguna de estas opciones para poder activar arranque seguro,

 

WhatsApp Image 2021-07-01 at 22.42.43.jpeg

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Activar arranque seguro

Hola! Sellarco

 

Aplicas en borrar todas las claves de arranque seguro, para que no tenga ninguna configuracion guardada solo la que realizaras en el momento.

 

Luego vas a la opcion que dice >Administrador de arranque del SO y con las teclas F5 es para bajar y F6 para subir sino me equiboco, vas a colocar la opcion de (Disco CD/DVD o medios estraibles USB) o parecida, como la primera opcion de Boot, asi cuando colocas la memoria USB y enciendes el equipo automaticamente intentara dar Boot por la memoria USB colocada que tendria el Windows.

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Activar arranque seguro

Hola YordanC,

 

El equipo se actualiza a Windows 11 desde el propio SO, como una actualización del sistema, no tengo que meter USB, en este caso con Borrar todas las claves de arraque seguro seria suficiente?

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Activar arranque seguro

Hola! Sellarco

 

El Windows 11 se actualiza automaticamente cuando este disponible para el modelo de tu equipo como una actualizacion del Sistema, *ahora los procedimientos que estabas realizando era porque querias hacer Boot desde una USB  y no te dejaba*, ahora si lo que deseas es actualizar al Windows 11 no debes realizar nada, solo esperar a que la Microsoft la tenga disponible en Windows Update lista para actualizar.

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Activar arranque seguro

Hola YordanC,

 

Disculpa por el malentendido, pero mi intención no era actualizar desde USB, sino desde una actualización del sistema que actualmente si me aparece cuando intento actualizar desde Windows Update y me da ese conflicto, el de arranque seguro. 

 

Captura de pantalla 2021-07-05 222332.jpg

 

Captura de pantalla 2021-07-05 222432.jpg

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Activar arranque seguro

Hola! Sellarco

 

Entendi.

 

Tienes el TPM activado ?, en caso de tenerlo, solo ve al BIOS y desactivas la opcion de arranque seguro, y recuerda activar el Legacy Boot, pruebas y me dices si se desactiva ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación