cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
55
Reportar Mensaje

Activar WakeOnWLAN en HP 15s-fq1092ns

PC Notebook HP 15s-fq1092ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

quisiera activar WakeOnWLAN con mi tarjeta de red wifi incoporada en el Notebook HP 15s-fq1092ns. 

Por otra parte tambien quisiera saber como activar WakeOnLAN en el mismo notebook, cuando está conectado a una base HP USB-C/A Universal Dock G2. Con esta base todo funciona correctamente excepto WakeOnLAN y el botón de encendido de la base, que no enciende el equipo, tan solo lo suspende cuando este está encendido. 

Muchas gracias

Un slaudo

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,402 4,825 10,180
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @borjita 

El WakeonLAn, es solo para redes cableadas esto no funciona para wi-fi, es mas no creo que exista ordenadores, ni servidores ni etc  que puedan  usar esta tecnología por wi-fi.

Por un dock esta función tiene sus limitaciones por eso es muy difícil  que le funcione, es mas me extraña que lo pueda suspender.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Resistencia, 

Wake On WLAN es una tecnología existente con ya una larga vida, y perfectamente compatible con una gran cantidad de portatiles hoy en día. Hay multiples links por internet donde se habla de este tema, es más, los chips wifi de intel actuales tienen diferentes opciones para parametrizar esta tecnología. https://www.intel.com/content/www/us/en/support/articles/000005585/network-and-i-o/wireless.html

Sin embargo no soy incapaz de hacerla funcionar en mi equipo HP 15s-fq1092ns.

Muchas gracias por tu tiempo. 

Un saludo, 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,402 4,825 10,180
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Yo me pregunto esto, si el equipo esta apagado como puede estar activo el Wi-fi para recibir el paquete. El equipo debe estar en modo suspensión,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación