cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 11 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la

Estimado @Siikoo 

 

Es que ese metodo es para intalar windows cuando usted tiene ya activo un TPM con version 1.2, el problema suyo es que no se activa el TPM.

 

 

puede ver mas información en el siguiente link

https://support.microsoft.com/es-es/windows/formas-de-instalar-windows-11-e0edbbfb-cfc5-4011-868b-2c... 

 

entonces mientras no se logre activar el TPM no puede usar ese metodo

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 4
Mensaje 12 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la

Tengo el mismo computador y el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 13 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la

Hola @Jimx 

 

Revisa los pasos del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=KZR_TwjEjW0&ab_channel=Downloadsource.es

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

  • Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
  •     y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la

tengo el mismo problema, hace poco revisé y si tenia tpm 2.0 

la actualización f.12 de la bios es para solucionar un problema de vulnerabilidad del tpm y es que bloque su funcionamiento, existe la posibilidad de bajar la versión de la bios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 15 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la

pruebe hacer una recuperación del BIOS siguiendo los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 7
Mensaje 16 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la

Gracias a  @jimx logré solucionar el error del TPM, solo tenía que reinstalar la BIOS utilizando un dispositivo USB con la herramienta recovery de HP.
1. Apagué el computador.
2. Presioné Win+B al momento de encenderlo.
3. Dejé que el proceso de reinstalación hiciera su trabajo.

Siikoo_0-1633886840956.png

Siikoo_1-1633886850449.png

 



3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la

Yo tengo el mismo problema, aunque me aparece que es compatible con Windows 11 en la app de comprobación, luego en UPDATE me aparece que no es compatible. Tengo el TPM 2.0 activado con la opción tpm.msc. No entiendo que me puede faltar. Alguien con el mismo problema?Cumple requisitos según App Comprobación.jpgNo cumple requisitos según Update.jpg 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 18 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la


@Siikoo  ha escrito:

Buenas. Tengo el siguiente problema al querer actualizar a Windows 11. Indica que mi equipo no es compatible porque no posee el TPM 2.0 Activado. Al momento de ingresar a la BIOS (Versión F.12)  puedo ver que la casilla de TPM está habilitada y todos los parámetros parecen estar en orden. También ejecute el comando "tpm.msc" y me indica que "No se encuentra el TPM Compatible" ¿Cuál sería la solución en este caso?


Notificación Windows 11:

Siikoo_0-1633529542695.png


BIOS:

 

Siikoo_6-1633529635909.png

Siikoo_7-1633529649892.png

 

 

TPM.MSC:

Siikoo_8-1633529698620.png

 

 

 


Buenas tardes yo con este video de YouTube sencillito y corto ya lo he activado, os adjunto el enlace por si os interesa

 

https://m.youtube.com/watch?v=OoMe7YRTIfI

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 19 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la

Hola!

No entendi el procedimiento que se debe hacer, me puedes explicar de manera más detallada el procedimiento a realizar por favor?

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11 HP PAVILION GAMING 15 Model 15-ec0004la

Hola, tendras un tutorial o respaldo de la USB con el que lo hiciste? yo lo intente pero sigue sin funcionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación