cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
66
Reportar Mensaje

Activacion de windows

pavilion 15-AU063
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Hace poco tiempo lleve mi pc a un técnico por problemas con el disco duro, ya tengo la pc andando de forma correcta pero me surgió un mensaje con que mi licencia de windows expirara (ejecute el CMD y sera el 14/4/2020). Mi licencia era original, como puedo encontrar la clave del producto o como soluciono esto??

Muchas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Activacion de windows

Hola. Puede encontrar la clave de producto de Windows así:

- En el recuadro de búsqueda de Windows escriba   cmd   y en la ventana que se despliega hace cilc en ¨Ejecutar como administrador¨.

2020-03-12 22 05 15.jpg

- Aparecerá la ventana del Sistema de color negro, y en ella debe escribir:

WMIC Path SoftwareLicensingService Get OA3xOriginalProductKey     y pulse la tecla ENTER.

Aparecerá debajo la clave de producto en formato de 25 dígitos. Cópiela en un papel y cierre la ventana del Sistema.

Image 2 .png

- Ahora active la clave de producto de Windows en CONFIGURACIÓN / ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD / Activación .

2020-03-12 17 29 41.jpg

Saludos cordiales y buen día.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,215 4,965 10,424
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Activacion de windows

Hola @Juampa-Soria 

la clave  digital se guarda en UEFI del BIOS, verifique que en el BIOS este modo UEFI y no legancy o modo heredado. Al pasarlo a UEFI debería tomar la clave desde alli.

Sino siga los pasos del siguiente documento y cree una unidad de  USB de recuperación del sistema operativo

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación