cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 5
1.146
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acceso restringido al arranque seguro y Legacy Boot

HP Victus 16 e1007ns
Microsoft Windows 11

Muy buenas,

 

Llevo un buen rato intentando acceder al arranque seguro en la bios. Estuve leyendo varias preguntas ya realizadas para activarlo y al parecer hay que habilitar el legacy. El problema es que tampoco me aparece ese modo en la bios, además de que no quiero perder mis datos.

Primero me gustaría saber el cómo habilitar el legacy, y segundo si perdería mis datos al activarlo.

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acceso restringido al arranque seguro y Legacy Boot

Gente, ya encontré la manera de activar el modo seguro si les pasa lo mismo que a mi.

Simplemente tienen que darle a Restablecer las claves de arranque seguro, o algo así pone, y ya podrán habilitar el arranque seguro.

Espero que les funcione

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acceso restringido al arranque seguro y Legacy Boot

Estimado @1vaan 

 

si tiene  windows 11 instalado el secure boot debe estar habilitado, agora si usted pasa a legacy desactiva el modo seguro, lo cual obliga a no usar mas windows 11 y volver a instalar el sistema operativo a windows 10 porque no va reconocer el disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acceso restringido al arranque seguro y Legacy Boot

Muchas gracias resistencia, pero si volviera a windows 10, ¿perdería todos mis datos que hayan sido realizados en Windows 11 en el proceso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acceso restringido al arranque seguro y Legacy Boot

Lo que sucede es que quiero instalar Valorant en el portátil y este da error si el tpm 2.0 no está activado y el secure boot también. Lo que pasa que el tpm lo tengo activado pero el secure boot no, por eso no entiendo si ya tengo Windows 11 no está habilitado el secure boot

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acceso restringido al arranque seguro y Legacy Boot

Gente, ya encontré la manera de activar el modo seguro si les pasa lo mismo que a mi.

Simplemente tienen que darle a Restablecer las claves de arranque seguro, o algo así pone, y ya podrán habilitar el arranque seguro.

Espero que les funcione

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación