cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.377
Reportar Mensaje

Acceder a la configuración avanzada del BIOS

HP Notebook - 14-cm1049la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, yo compre un portatil el cual me vino con 8GB de RAM y una tarjeta grafica dedicada, componentes los cuales no puedo utiliza en su totalidad porque de la Memoria RAM solo puedo utilizar 6GB y la tarjeta grafica dedicada no esta siendo utilizada por el equipo, ya que el procesador de este tiene graficas integradas, segun lo que he leido eso se puede configurar desde la BIOS del equipo, al entrar a esta me dí cuenta de que no trae ninguna opcion que me sirva para ello, ya que al parecer se necesita activar las opciones avanzadas de la bios, alguien por favor me puede ayudar? , necesito saber como entrar a esas opciones avanzadas, aqui dejo las especificaciónes de mi placa base y bios.

Gracias por su atencion

 

Placa del sistema
85B2 84.48

BIOS del sistema
F.57
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Acceder a la configuración avanzada del BIOS

Estimado @Ivan_Coral10500 

 

No hay bios avanzado activo en su equipo. El problema que usted indica debe solucionar con el software de la tarjeta dedicada y seleccionar que sea usada esta tarjeta en forma global o  por programa que desea sea utilizada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Acceder a la configuración avanzada del BIOS

Mi portatil, tiene una grafica integrada Radeon Vega 3 al procesador Ryzen 3 3200U, y grafica dedicada radeon 530, ¿Como puedo configurar lo que usted menciona desde el software de AMD?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Acceder a la configuración avanzada del BIOS

Vea los siguientes articulos lo ayudaran

 

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000027100 

 

https://support.bluestacks.com/hc/es/articles/360014386832--C%C3%B3mo-puedo-cambiar-a-la-tarjeta-gr%... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Acceder a la configuración avanzada del BIOS

Muchas gracias, disculpe la molestia la información que me envió me fue de mucha utilidad, pero hay alguna solucion para bajar la ram dedicada a la grafica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Acceder a la configuración avanzada del BIOS

No, esa la asigna el sistema o windows pero no por ello es utilizada solo en el caso que sea necesaria sino es utiliza la ram para otros programas cuando la necesiten, por eso mientras mas ram tiene un equipo va mas fluido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación