cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.668

AYUDA: El audio de mi computadora se escucha robotico

Cada vez que enciendo mi equipo y procedo a querer escuchar musica o ver un video de youtube, al pasar 5 min el audio se distorsiona o empieza a escucharse robotico, pero cuando uso mis audifonos bluetooh esto no ocurre 

9 RESPUESTAS 9
Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 2 de 10

Hola Hower, Dime la compilación que tienes instalada de windows 10, es la 22H2?.

Un saludo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10

Si tengo la 22H2

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 4 de 10

Hola Hower, perdón  no me he acordado de preguntarte que modelo de portátil tienes, dime cual es.

Un saludo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10

No te preocupes, el modelo es la HP pavilion-15-cw1012la

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 6 de 10

Hola Hower, vas a desinstalar en administrador de dispositivos en el apartado de entradas y salidas de audio, el controlador de altavoz y vas a instalar este que te dejo.

Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek - Picasso (Windows 10 v1903)
Luego en el apartado de controladoras de sonido y video y dispositivos de juegos, lo mismo desinstala los controladores y instala este.
Controlador de gráficos AMD de alta definición - Stoney Ridge/Raven Ridge (Windows 10 v1903)
Si todavía te sigue el problema, ve a la barra de herramientas y haz clic con botón derecho en el icono de sonido, ahí dale a solucionar  problemas de audio.
Prueba haber si te soluciona el problema.
Un saludo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10

buenas, perdon por la tardanza, probe lo que me dijiste pero el primer controlador (picasso) lo trato de instalar pero me dice que no es compatible con esa mi version 

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 8 de 10

Buenos días Hower, te voy a dejar otro controlador y haber si te deja instalar este, supongo que tendrás la compilación 22H2 y este controlador para descargar en la pagina de HP es para la versión 20H2 y puede que no te deje instalarlo por la compilación. Intenta con este.

Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek - Stoney Ridge/Raven Ridge (Windows 10 v1903).

Ve también a la barra de herramientas y icono de sonido, botón derecho y abrir Configuración de sonido, en la pantalla que se abre, a la derecha haces clic en Panel de control de sonido, te va a salir una ventana pequeña que tienes auriculares y altavoces, en auriculares ve a propiedades, mejoras, en mejoras mira que esté desactivado System Effects Configuration, luego vas a sonido espacial que también esté desactivado, luego en altavoz, propiedades lo mismo que este desactivado sonido espacial y mejoras.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96577.exe

Un saludo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10

buenas, te doy update de mi caso amigo: no me dejo instalar el controlador y ya hice lo que me dijiste desactive las mejoras de audio y el audio espacial y aun no logro poder arreglar el problema

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 10 de 10

Buenos días Hower, ve a el controlador y en vez de buscar actualizaciones automaticamente, clic en Examinar mi PC en busca de controladores. Haber si te deja instalar los que tienes en el equipo.

Si con todo esto no se te arregla el problema, te voy a dejar el enlace de un video y sigue los pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=Rdw30OXq_lI

Si ya con todo esto no se resuelve el problema, podría ser que la tarjeta de audio esté mal.

Un saludo

● Zatiel 💟◣Compra en Amazon y ayuda a crecer el canal◥ ➡MX: https://amzn.to/3djo8sD 💟 ◣Apoya al canal En Patreon◥ ➡ https://www.patreon.com/join/zatiel 💟 ◣Apoya al canal realizando una donación en PayPal◥ ➡ https://www.paypal.me/zatiel 💟 Obtén un 10% de descuento en ◣Redlemon◥ : ➡ ...
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación