cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANQUE PC

HP-15-bs0002ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a toda la Comunidad.

Quisiera me ayudaran; al encender mi portátil me sale un cuadro pidiendo que introduzca la contraseña de administrador o contraseña de encendido. No se la contraseña. No tengo ni idea de como acceder o arrancar el ordenador. No me deja entrar a la BIOS ( he pulsado ESC al encender, también, F10, F2 repetidas veces mientras pulso la tecla de encender, y nada). No me deja arrancar desde un pendrive con el windows 10,... ¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME? Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,341 4,820 10,175
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANQUE PC

Hola @jbperezz 

probablemente deberá llevar el equipo al servicio técnico de HP. Lea el siguiente documento HP

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726377 

Si no hay otros métodos de recuperación de contraseña disponibles o no funcionan, póngase en contacto con un servicio de reparación del equipo local. Muchos proveedores de servicios ofrecen recuperación de contraseña por una tarifa.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación