cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
423
Reportar Mensaje

APAGADO DE SEGUNDA PANTALLA

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo dos equipos Pavillion. Uno desde hace dos años y un segundo que compro ayer (Junio-2017).

En los dos conecto dos pantallas. Vía HDMI y DVI. Pues bien, siempre y en los dos pc´s en diferentes momentos y sin motivo aparente la pantalla conectada al HDMI se apaga y enciende; o queda apagada durante minutos.

 

A que se debe?;   He intercambiado monitores y siempre me sucede lo mismo.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

APAGADO DE SEGUNDA PANTALLA

Hola.

Bienvenido al foro JAVIER-SCPTNT.

Puede leer:

https://support.hp.com/es-es/document/c01394432

https://support.hp.com/mx-es/document/c03561208


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

APAGADO DE SEGUNDA PANTALLA

Hola;

Bueno, pues NO , No;

No se ha solventado en absoluto mi pregunta.

Me remiten un documento y en donde me habla de los diferentes conectores existentes; y sobre todo que lo conecte bien.

 

Yo les puedo asegurar después de 30 años dedicado a la informática, que a fecha de hoy todo eso ya lo tenía claro (conectores), y que de ningún modo estoy enchufando la batidora al ordenador.

 

Mi pregunta era: 

Equipo PC sobremesa (Pavillion); dos pantallas: 1 conexión HDMI y otra DVI;  la Pantalla a DVI, se apaga cuando quiere (bueno, apaga y enciende)

 

Y este problema me ha pasado con dos equipos, pc´s de las mismas características.

 

No tengo prisa, tómense su tiempo. Entiendo que estén con mucho trabajo; pero no me den cualquier respuesta para salir del paso.

Siempre he confiado en HP y se que saben hacerlo bien.

 

De momento trabajo con mis Mac; pues ese problema no me deja trabajar con comodidad.

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación