cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
4.359
Reportar Mensaje

AMD Radeon HD 7400M no se esta utilizando, el pc usa la integrada Intel(R) HD Graphics (Core i3)

HP pavilion g6 1070ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

 

Hola buenaas, tengo un problem y es que intentando ajustar la resolución de un juego antiguo me descargué los drivers de la gráfica dedicada mia que es AMD Radeon HD 7400M para ver si así podía arreglarlo, pero en vez de eso lo que pasó fue que el AMD catalyst Control Center pasó de tener todos los menús desplegables a quedarse solo con los 3 primeros, lo que hice fue lo que lei en internet en varios sitio que los desinstalara con DDU y me descargué el programa y lo desinstalé, pero para mi sorpresa cuando he ido a ver en DxDiag la gráfica es que ya no se estaba usando esa, sino la integrada, que es una Intel(R) HD Graphics (Core i3) y luego mirando en MsInfo32 tampoco me salía, tan solo estaba en la carpeta de Panel de Control, en administrador de dispositivos/ adaptadores de pantalla, ahi simplemente está, xq le daba click derecho y actualizar y me decía que ya estaba actualizada (cuando acababa de desinstalar los drivers x completo). 

Al final entrando en mil sitios, leyendo y buscando, he conseguido descargar los drivers que son, porque la primera vez le di a descargar automáticamente xq no sabía cuales eran, ahora creo que tengo los buenos ya xq tengo el catalyst Control Center como lo tenía antes con todos los menús y al dar click derecho en el escritorio, le doy a configuración de Radeon y se me abre un panel con varias cosas (subo foto), hasta ahi bien pero el problema es que sigue sin usar la dedicada.

 

mi pc es portátil HP Pavilion g6 con número de serie y mi conexión a internet es x wifi.

 

help meee pleaseee, muchas graciasss.

 

PD: si necesitais más fotos de dxdiag o de msinfo decidme y las subo.La pestaña pantalla en DxDiag.La pestaña pantalla en DxDiag.El programa del botón configuración de Radeon.El programa del botón configuración de Radeon.La última parte de MsInfo en la que salen las dos.La última parte de MsInfo en la que salen las dos.

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

AMD Radeon HD 7400M no se esta utilizando, el pc usa la integrada Intel(R) HD Graphics (Core i3)

holaotra vez jeje, viendo y comparando el AMD Catalyst Control Center que tengo yo con el de un miembro del foro, me he dado cuenta que no tengo todos los menús y que en algunos me faltan apartados. Pongo foto.Mi Catalyst Control Center .Mi Catalyst Control Center .El Catalyst Control Center  con que lo he comparado.El Catalyst Control Center con que lo he comparado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

AMD Radeon HD 7400M no se esta utilizando, el pc usa la integrada Intel(R) HD Graphics (Core i3)

Hola nacho890

 

El sistema hace el cambio en automático cuando el software lo requiere, solo puedes modificar desde el mismo Catalyst y revisar si puedes configurarlo

 

Saludos!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

AMD Radeon HD 7400M no se esta utilizando, el pc usa la integrada Intel(R) HD Graphics (Core i3)

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

AMD Radeon HD 7400M no se esta utilizando, el pc usa la integrada Intel(R) HD Graphics (Core i3)

No he tenido respuesta de su parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contácteme nuevamente si aún necesita ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

AMD Radeon HD 7400M no se esta utilizando, el pc usa la integrada Intel(R) HD Graphics (Core i3)

Buenos dias, muchas gracias por tu respuesta, pero no he conseguido solucionar el problema y el pc sigue usando la integrada para todo.

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

AMD Radeon HD 7400M no se esta utilizando, el pc usa la integrada Intel(R) HD Graphics (Core i3)

Lo que yo hice fue instalar los drivers de otra targeta grafica que eran de los de la HD 6470M y me funciona a la perfeccion todo que puedo hacer graficos intercambiables 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación