-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: ACTUALIZACION DE WINDOWS 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
ACTUALIZACION DE WINDOWS 10
el 06-09-2019 05:33 PM
EN EL DIA DE AYER, ACTUALICE WINDOWS 10 Y HOY PERDI LA CASILLA DE CORREO DE OUTLOOK, LA CONEXION REMOTO QUE TENIA CON EL SISTEMA QUE TRABAJO Y ME BORRO LOS CERTIFICADOS DIGITALES QUE TENIA EN EL EQUIPO Y TAMPOCO PUEDO IMPORTAR DICHOS CERTIFICADOS POR QUE ME SALE UN ERROR DONDE ME INDICA QUE EL PERFIL DE USUARIO NO SEA ACCESIBLE O QUE NECESITE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE CIFRADO.
EXISTE UNA SOLUCION AL MENOS PARA EL TEMA DE LOS CERTIFICADOS?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
06-09-2019 05:37 PM - editado 06-09-2019 05:37 PM
Restaura Windows, a un estado anterior ... https://support.hp.com/ar-es/document/c04777964
Guarda los datos importantes y reinstala, la última versión (1903), desde ... https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-09-2019 05:21 PM
Hola @CAZS
pruebe a seguir los siguientes pasos:
Si está utilizando un certificado autofirmado, importe el certificado en el origen. Para ello, realice lo siguiente en el destino:
- Inicie sesión como administrador en el destino, haga clic en Inicio, escriba mmc en el cuadro Buscar programas y archivos y ejecutar Microsoft Management Console.
- En el menú archivo, haga clic en la opción Agregar o quitar complemento .
- En la lista de complementos disponibles, seleccione certificados y, a continuación, haga clic en el botón Agregar .
- En la pantalla en el complemento certificados , seleccione la casilla de verificación de cuenta de equipo y, a continuación, haga clic en siguiente.
- En la pantalla Seleccionar equipo , seleccione Equipo Local y, a continuación, haga clic en el botón Finalizar .
- Vuelva al cuadro de diálogo Agregar o quitar complemento y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar .
- En el panel izquierdo de la ventana de consola, expanda certificados, certificados (equipo Local), Escritorio remotoy Ruta de la consola.
- Haga doble clic en el certificado en el panel central para abrirlo.
- En la ficha Detalles , haga clic en el botón Copiar en archivo... .
- Se abrirá el Asistente para exportación de certificados . Deje la configuración predeterminada y, a continuación, guarde el archivo en cualquier carpeta.
- Copie el archivo exportado en el equipo de origen.
A continuación, realice lo siguiente en el origen:
- Inicie sesión como administrador en el origen, haga clic en Inicio, escriba mmc en el cuadro Buscar programas y archivos y ejecute el mmc.exe.
- Haga clic en el menú archivo y, a continuación, haga clic en la opción Agregar o quitar complemento .
- En la lista de complementos disponibles, seleccione certificados y, a continuación, haga clic en el botón Agregar .
- En la pantalla en el complemento certificados , seleccione la casilla de verificación de cuenta de equipo y, a continuación, haga clic en siguiente.
- En la pantalla Seleccionar equipo , seleccione Equipo Local y, a continuación, haga clic en el botón Finalizar .
- Vuelva al cuadro de diálogo Agregar o quitar complemento y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar .
- En el panel izquierdo de la ventana de consola, expanda certificados (equipo Local), Entidades emisoras de certificados raíz de confianzay certificados. Pulse el botón derecho para seleccionar Todas las tareasy, a continuación, haga clic en importar... en el menú.
- Se abrirá el Asistente para importación de certificados . Siga las instrucciones del Asistente para iniciar la importación.
- En la ventana de archivo de certificado para importar , especifique el archivo que se copió desde el equipo de destino.
- En la ventana almacén de certificados , compruebe que está seleccionada la opción colocar todos los certificados en el siguiente almacén y que el Almacén de certificados muestra Entidades emisoras de certificados raíz de confianza.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad