cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
148
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE BIOS ERRÓNEO

HP Laptop 15-da0021la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola.
Mi notebook es un modelo HP 15-da0021la, cuando la encendí me apareció una pantalla blanca que me indico "HP BIOS UPDATE THE SYSTEM BIOS RECOVERY FAILED" y enseguida aparece una pantalla negra.

Agradeceré cualquier comentario que me pueda orientar a la solución de este problema.

WhatsApp Image 2020-05-06 at 5.26.10 PM.jpeg

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola. Puedes seguir las recomendaciones dadas en este caso similar de la comunidad HP:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/La-BIOS-falla-en-la-actu... 

Saludos y buen día.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Fiben. 
Tomé como opción tu propuesta y en este momento estoy realizado la restauración con USB, pues el conjunto de teclas no funcionó, mi pantalla es intermitente entre la pantalla de HP y pantalla negra, sólo aparece la lenyenda... initializing... en la misma pantalla blanca, sabes si es correcto lo que esta sucediendo? 

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola. La actualización puede durar bastante tiempo, pero no es normal lo de la pantalla intermitente. Si ves que no progresa, apagas el PC y repites el proceso. Saludos

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola de nuevo. ¿Pudiste restablecer el BIOS finalmente?

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación