cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.274
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE BIOS ERRÓNEO

HP Laptop 15-da0021la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola.
Mi notebook es un modelo HP 15-da0021la, cuando la encendí me apareció una pantalla blanca que me indico "HP BIOS UPDATE THE SYSTEM BIOS RECOVERY FAILED" y enseguida aparece una pantalla negra.

 

Agradeceré cualquier comentario que me pueda orientar a la solución de este problema.

WhatsApp Image 2020-05-06 at 5.26.10 PM.jpeg

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE BIOS ERRÓNEO

Hola. Puedes seguir las recomendaciones dadas en este caso similar de la comunidad HP:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/La-BIOS-falla-en-la-actu... 

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE BIOS ERRÓNEO

Hola Fiben. 
Tomé como opción tu propuesta y en este momento estoy realizado la restauración con USB, pues el conjunto de teclas no funcionó, mi pantalla es intermitente entre la pantalla de HP y pantalla negra, sólo aparece la lenyenda... initializing... en la misma pantalla blanca, sabes si es correcto lo que esta sucediendo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE BIOS ERRÓNEO

Hola. La actualización puede durar bastante tiempo, pero no es normal lo de la pantalla intermitente. Si ves que no progresa, apagas el PC y repites el proceso. Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE BIOS ERRÓNEO

Hola de nuevo. ¿Pudiste restablecer el BIOS finalmente?

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación