cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 6
113
Reportar Mensaje

ACPI\INT33A0\0

pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, me instalaron el w10 y ahora al apagar se queda en suspensión, he probado lo de los botones, ahorro de energía y demás y no funciona nada.

Así que he llegado a este controlador que aparece como oculto y con problemas ¿dónde puede actualizarlo?

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,583 10,276
Mensaje 2 de 6
102
Reportar Mensaje

ACPI\INT33A0\0

Hola @acd75 .
Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,420 1,965 4,737
Mensaje 3 de 6
100
Reportar Mensaje

ACPI\INT33A0\0

hola @acd75 

le hace falta es el Intel® Smart Connect Technology está diseñado para actualizar los Programas al despertar periódicamente su PC del modo sleep/standby durante un breve período de tiempo.

Ahora seguramente su equipo tenia otra version de windows pude descargar el de aquí  que es Windows 8.1 y instalarlo en modo compatibilidad, cuando descargue el archivo abra el explorador de windows se coloca sobre el archivo descargado y oprime el botón derecho del mouse y luego selecciona "Solucionar problemas de compatibilidad" y sigue los pasos.

https://downloadcenter.intel.com/es/download/23109/Intel-Smart-Connect-Technology 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 6
80
Reportar Mensaje

ACPI\INT33A0\0

HOla buenos días, 

una vez instalado funciona, pero la siguiente vez que enciendo y apago se vuelve a quedar sin apagarse del todo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,420 1,965 4,737
Mensaje 5 de 6
73
Reportar Mensaje

ACPI\INT33A0\0

Vaya a opciones de energía y desactive la casilla de inicio rápido y reinicie el equipo

1.jpg2.jpg

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,583 10,276
Mensaje 6 de 6
68
Reportar Mensaje

ACPI\INT33A0\0

@acd75 Descargue e instale el siguiente controlador:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66001-66500/sp66228.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación