cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

ACPI\HPIC0004\3&11583659&0


@Lusther@  ha escrito:

hola tengo un problema en mi laptop HP OMEN me salen dos errores que me falta instalar los drivers de 

ACPI\HPIC0004\3&11583659&0

ACPI\HPIC0003\3&11583659&0


donde los puedo conseguir o como soluciono ? me salen como dispositivos desconocidos le doy en actualizar driver pero no se soluciona 


Este es el controlador para el software HP OMN Command Center.
Vaya a la tienda de Microsoft y descargue la instalación del software OMN Command Center, luego verifique la actualización de Windows.

Por ejemplo

1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

ACPI\HPIC0004\3&11583659&0

Muchisimas gracias!!!! estaba saliendo loco con estos controladores!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

ACPI\HPIC0004\3&11583659&0


@Ivanredpro@  ha escrito:

Hola, yo conseguí estos drivers del Catálogo de Microsoft Update, no los encontrarás en otro lugar, ni en las descargas de drivers de HP.

 

Me di cuenta que no tienen nada que ver con HP 3D DriveGuard, es diferente el identificador "ACPI\HPQ0004" y también parece que la funcionalidad es diferente.

En un foro de china vi que tienen el mismo problema de los drivers así que espero resolverlo.

 

Dejo los links con los paquetes de drivers directamente de el Catálogo de Microsoft Update:

 

"ACPI/HPIC0004" 

Información del Driver

Descarga: Windows 10 version 1803 and Later Servicing Drivers

Descarga: Windows 10 Fall Creators Update and Later Servicing Drivers

"ACPI/HPIC0003"

Información del Driver

Descarga: Windows 10 S Version 1803 and Later Servicing Drivers,Windows 10 version 1803 and Later Se...

 

Espero que funcione como a mi 🙂



Me funciono perfectamente la solucion que propones , mi portatil es una OMEN by HP - 15-dc0001la , gracias !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

ACPI\HPIC0004\3&11583659&0

Grande brother, hace rato llevaba buscando como solucionar ese problema y es que sin querer desinstale los drivers de omen y no me funcionaba mas el comand center,  restaure el sistema y nada, pero con esos driver que dejaste me soluciono todo y ya puedo usar normalmente hp omen command center, muchas gracias saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

ACPI\HPIC0004\3&11583659&0

Gracias me sirvió, aunque aparece la descarga como potencial riesgo lo descargué y descomprimí el "cab" para hacerle un downgrade de win11  a win10 a mi Victus 15 (Ryzen 5 5600H GTX1650)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación