cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
319
Reportar Mensaje

450 g3 ni carga ni enciende después de instalar ultima actualización de BIOS

hp probook 450 g3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas compañeros poseo un hp probook 450 g3 al cual le realice una actualización de la bios a la versión n78 ver.01.59 el cual tenia la versión n78 ver.01.06 ,cual fue mi sorpresa que después ya no cargaba la batería, funcionaba bien pero no cargaba. 

ahora esta sin batería, si intento encender con batería y sin cargador parpadea un pilo naranja 8 o 9 veces y se apaga .

Si lo intento encender sin batería pero con el cargador se enciende el piloto en blanco y la tecla mayúscula pero se apagan al minuto.

si intento encender con cargador y batería no enciende nada de nada no hace nada 

si me pueden echar una mano de como puedo  darle una solución

muchas gracias  

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @NITARAS 

intente hacer una recuperación del BIOS siga estos pasos

Equipos de Notebook HP - Recuperación del BIOS (Basic Input Output System) | Soporte al cliente de H...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

la batería esta totalmente gastada y por cable imposible porque se enciende el piloto de carga en blanco cuando lo enchufo y se vuelve a apagar pero cuando le doy a encender no hace nada y si enciendo solo con batería parpadea el led  con 8 veces en naranja pero nada mas supongo que podría ser porque la BIOS no reconoce el cargador y la batería al estar gastada no inicia porque antes que me quedara sin batería funcionaba pero no cargaba así que supongo que tendré que cargar la batería de alguna forma para que arranque con el USB de recuperación de BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación