cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
282
Reportar Mensaje

Resuelto!

15CD005la Error con HP Recovery Manager y Activacion de Windows

HP 15CD005LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenos dias.

 

El dia de ayer me dispuse a resintalar el sistema operativo de mi computadora ( HP 15CD005la ) con la aplicacion de HP Recovery Manager. El programa empezo a correr la aplicación y hacer el proceso, hasta que despues de un rato llego a la pantalla donde ya se veia de fondo la pantalla de administrador, y sobre ella un mensjae de error, el cual, no me permitia continuar con la instalación. En otro foro vi que se podia detener el porceso "audit.exe" y ver algunos aspectos. En primera, mi disco duro con capacidad de 1TB solo aparecia con una tamaño de 96.4 GB. La segunda es que no podía activar mi Windows, que onviamente es original ya que no modifique la version de windows. 

¿Que puedo hacer? Necesito formatear completamente y volver a crear la particion con windows? Como puedo activar mi licencia original de Windows? 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

15CD005la Error con HP Recovery Manager y Activacion de Windows

Hola @Fermin2693 

 

Debe asegurarse que en el BIOS este en modo UEFI y no heredado "Legancy"para eso entra al BIOS oprimiendo varias veces la tecla ESC al encender y luego en el próximo menu F10, alli va a systemas del BIOS y vea que esta desactivado el modo heredado, asi se activa el UEFI y toma la licencia de windows desde alli.

 

Yo creo que deberia hacer una recuperación completa del sistema, esto formatea el disco y crea nuevamente las particiones 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

15CD005la Error con HP Recovery Manager y Activacion de Windows

Hola @Fermin2693 

 

Debe asegurarse que en el BIOS este en modo UEFI y no heredado "Legancy"para eso entra al BIOS oprimiendo varias veces la tecla ESC al encender y luego en el próximo menu F10, alli va a systemas del BIOS y vea que esta desactivado el modo heredado, asi se activa el UEFI y toma la licencia de windows desde alli.

 

Yo creo que deberia hacer una recuperación completa del sistema, esto formatea el disco y crea nuevamente las particiones 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

15CD005la Error con HP Recovery Manager y Activacion de Windows

Hola Resistencia, buenas tardes. 

 

Para hacer el proceso HP me habia enviado una Memoria USB con un S.O. Cuando usé el Recovery Manager, seleccione la forma "por medio de un dispositivo USB: Ahora, quisiera saber si me pueden ayudar a resolver unas dudas.

1.- ¿Antes de volver a iniciar este proceso debo de poner mi equipo de modo "legacy"  a "UEFI"

2- Despues debo correr arrancar con el medio USB el equipo para poder hacer una instalacion limpia, es decir, formatear todo el equipo y crear una nueva particion con el S.O:

3.- Tengo entendido que con el modo UEFI será capaz de reconocer al equipo la licencia y asi poder hacerla sin problemas.

4.- Despues de terminar el proceso debo regresar al equipo a modo legacy?

 

Saludos y gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

15CD005la Error con HP Recovery Manager y Activacion de Windows

@Fermin2693 

 

1) Si

2) Si

3) Si 

4) no es necesario , el modo legacy  se usa cuando uno instala un sistema operativo diferente a windows 10 o no tiene licencia digital guarda en el BIOS-UEFI, tambien cuando instala dos sistemas operativos en el mismo disco


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación