cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 3
277
Reportar Mensaje

15-cx0000ns sistema desactivado reacondicionado

Hola, un cliente mio se acaba de comprar este hp en pccomponentes, el equipo era del tipo reacondicionado, de esos que les devuelven comprueban y revenden un poco mas baratos.

El caso es que el hombre quería instalarle un disco m2, ya que viene con un mecanico de 1gb. Pues pilla las dos cosas, el portatil y el disco, y me lo trae para que yo se lo monte. Yo tengo una empresa que me dedico, entre otras cosas, a la microinformatica. El me lo trae todo en caja, sin abrir.

Pues lo arranco, intento entrar la bios, bueno la uefi, siempre lo hago para comprobar que todo esté bien configurado y eso. Y no me deja... me pide clave, si se la pongo 3 veces me dice "sistema desactivado, codigo i **bleep**.

Buceando por la red, he visto una web llamada bios master password generator, pero no me ha funcionado.

Pregunté a PCcomponentes, y me dicen que llame a hp... como llamar a cualquier servicio tecnico es como un dolor de muelas (por decirlo suavemente), pruebo aquí a ver si se puede desbloquear de alguna forma.

Gracias por adelantado.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,820 12,841 21,210
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

15-cx0000ns sistema desactivado reacondicionado

Hola @nadadenada 

 

la única forma para desbloquear es contactar al soporte de HP y proporcionar los datos del equipo a ellos para que procedan a desbloquearlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

15-cx0000ns sistema desactivado reacondicionado

Hola,

 

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

 

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

 

JessikaV
Moderadora de la Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación