cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 16
3.018

15-bs013la no arranca después de updatear bios

15-bs013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! updatee la BIOS desde la notebook en cuestión, descargue desde la página oficial la versión F.71 Rev.A, se instaló pero a lo ultimo quedo la pantalla en negra, después de un tiempo trate de reiniciarla pero solamente queda en negra, trate usar el mismo archivo desde un pendrive y tampoco me lo toma, no entra a la bios, no me sirve el windows b, no sé que más hacer, alguien podría ayudarme?

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 16

Estimado @Augusto1997 

cuando se actualiza el BIOS , puede suceder que la pantalla quede en negro y se apague el equipo eso no hay que interrumpir ya que luego se reinicia solo al usted interrumpir lo mas probable es que se daño el BIOS.  Lo unico que le puedo sugerir ya que probo lo de la recuperación del BIOS, es que abra el equipo , quite las memorias y  la bateria y oprima el boton de encendido por 15 seg, luego vuelva a poner los componentes y vea si es posible encender.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 16

Hola Augusto, Justo me paso ayer el mismo problema, estoy probando con todo y nada...

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 16

hola Augusto, pudiste encontrar alguna solución me paso exactamente lo mismo, hasta ahora trato y busco alguna solución pero nada, las paginas de HP solo repiten lo mismo, o si me podrían ayudar a encontrar el chip BIOS de esta placa, loes referentes de HP dicen que trabajan son expertos pero siempre repiten la misma solución, Windows + B no funciona, solo prende se queda negra los ventiladores prendidos a lo máximo, no funcionada nada, ayuda por favor

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 16

Tengo el mismo problema:  instalé en limpio y puse a actualizar desde la página de HP,   al reiniciar se inició el proceso de actualizar el BIOS, y como es algo que he hecho mucho tiempo, lo dejé y al rato regresé y la pantalla en negro, o sea no encendió siquiera, pues ni reflejo de luz.  Hice el proceso de recuperación de BIOS en otra compu hice la USB, pero nada, no funciona.  Alguna otra opción?  muchas gracias.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 16

Buenas noches tuve exactamente el mismo problema, alguien lo pudo solucionar?, muchas gracias.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 16

Hola RedChamp, si lo solucione, busque y re busque en paginas terceras,  desoldé el Chip BIOS de la placa, y lo reprograme con un programador CH341A, para programar los nuevos Binarios asi me la pase todo un día entero probando que binarios aceptara soldando y volviendo a soldar la BIOS, y una le dio, arranca todo bien, asi lo solucione, pero al encender me sale un mensaje instantáneo que dura segundo que el BIOS esta abierto algo asi pero es insignificante, con que arranque y funciones estoy tranquilo, saludos

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 16

ninguna de esas opciones funciono señor, pasa que usted dice no interrumpir la actualización, que espera? que esperemos todo el mes a que actualice? ,por que pasa horas y horas actualizando y nada

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 16

Tengo el mismo problema que todos. Alguien sabe si el servicio tecnico de HP lo puede solucionar? ya que la actualizacion la realice porque me la ofrecio HP Support. No puede ser que nuestras computadoras queden inutilizadas por algo que ellos nos recomiendan hacer. Estoy en Argentina. Alguno sabe donde llevarla para que la reparen?

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 10 de 16

Hola estimado @anabalenluz 

El centro autorizado de HP en Argentina está ubicado en : 

ARGENTINA Buenos Aires Ciudad de Buenos Aires Gerbiostore GERBIOSTORE ASP Consumo Gorriti 6046 oficina 503 Lunes a Viernes de 10 a 13 y 14 a 18 11 4890 7047 gerbiostore@gmail.com

Saludos Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación