cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 21 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

14-v006la

 

Hola

 

Inicia instalacion con DVD de Windows 7, al llegar a la opción de seleccion de la partición o disco, pulsas Shift + F10 y desde la ventana de comandos realiza la siguiente acción para eliminar la particion:

 

diskpart

list disk (si tienes mas de un disco)

select disk=0
clean

exit

Refresca

 

Salu2 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

14-v006la

TENGO PROBLEMAS CON ESTE DISPOSITO ME  PODRIAN PASAR LOS DRIVERS POR FAVOR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 23 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

14-v006la

TERMINATOR ME PODRIAS PASAR LOS DRIVERS PARA ESTE DISPOSITIVO

 

PCI\VEN_1022&DEV_1537&SUBSYS_2266103C&REV_00

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 24 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

14-v006la

 

Hola

 

Vas a tener que instalarlo manualmente, descomprimí el archivo que adjunto con WinRar y luego en el administrador de dispositivos instalas el controlador del que marco en la imagen el destino del driver es la carpeta que descomprimiste sp66974

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66501-67000/sp66974.exe

 

 

Como instalar controladores de Forma Manual en Windows 7 | INTELAF - Nos encanta rodearte de Tecnologia
https://intelaf.wordpress.com/2012/10/08/como-instalar-controladores-de-forma-manual-en-windows-7/

 

Salu2

 

Sin título.jpg

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 25 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

14-v006la

Hola terminator!

 

Formatie mi note e inatale los driver pero amd psp device no me instala y no se que ocurre, baje actualizado el driver de amd pero al ver el registro del instalador me dice que hay una falla al instalar amd psp device, son los mismos dos drivers que nos me instalaban al principio, esta todo actualizado y ya no se que hacer

 

 

Help!!!! terminator!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación