cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
497
Reportar Mensaje

Resuelto!

110gb de disco duro en total en vez de 750gb

PC Notebook HP Pavilion 17-f222nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre esta notebook usada hace unos dias y cuando me fijo en Este equipo me figura como que el disco local C tiene 110gb de espacio total, cuando las especificaciones de la pagina dicen que deberia tener 750gb, y ya esta usado casi todo. No se si es posible que ya haya estado armada mal desde un principio, o si antes de vendermela la desarmaron y cambiaron el disco duro interno. Realmente no se que hacerscreenshot.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

110gb de disco duro en total en vez de 750gb

Si esa es la medida del disco 2.5  pulgadas,  pars que entre en laptop, es  la dimensiones no la capacidad, la capacidad puede ser 1 TB , 500 GB, 2 TB, lo que desee.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

110gb de disco duro en total en vez de 750gb

Estimada @luciaseren 

 

por lo visto el  comprador anterior el ccambio el disco, ya que estos equipo fueron vendidos  con un disco de 1 TB HDD. Quizas el que tiene actualmente por el tamaño sea un SSD, deberia en dado caso cambiar el disco por un SSD de 1 TB o mas.

 

Estan son las especificaciones del equipo, como las vendió HP.

https://support.hp.com/ca-en/document/c04515411 

 

Yo le recomiendo hablar con el vendedor y hacerle notar esto. Creo que le cambiaron el disco.

 

De todas maneras entre en el administrador de disco, y me ja=hace un capture de pantalla, a ver si hay una particion que no la activaron 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

110gb de disco duro en total en vez de 750gb

Sin título.pngsi le cambiaron el disco ya no me queda de otra que comprar uno externo o tengo que mandarla a que la desarmen y lo cambien?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

110gb de disco duro en total en vez de 750gb

Sí le cambiaron el disco, yo particularmente no le recomiendo que ponga un externo, sino que cambie ese por un SSD de 2.5 "de 1 TB o mas son mas rapidos , y en dado caso entonces compra una carcasa USB para disco externo y usa ese disco de 110 GB como unidad de almacenamiento para otros datos.

 

Ese cambio es fácil de hacer, si usted no tiene la habilidad para hacer ese cambio entonces puede usar un técnico de su confianza y se lo hace en pocas horas.

 

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución que le he dado,  Gracias !!


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

110gb de disco duro en total en vez de 750gb

Gracias! ultima consulta, tiene que ser sí o sí de 2.5"?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

110gb de disco duro en total en vez de 750gb

Si esa es la medida del disco 2.5  pulgadas,  pars que entre en laptop, es  la dimensiones no la capacidad, la capacidad puede ser 1 TB , 500 GB, 2 TB, lo que desee.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación