cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

10gb de espacio libre para actualizar el Windows 10 de mi HP Stream

No puedo liberar mas espacio en mi laptop HP Stream ya que me pide un mínimo de 6gb en el disco C. Intento borrar los archivos temporales y no puedo. Ya borré a mano todos los archivos temporales y siguen apareciendo 4gb. También hay una carpeta llamada "Otros" a la que tampoco puedo acceder para vaciarla.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
1,182 63 217
Mensaje 2 de 2
34
Reportar Mensaje

10gb de espacio libre para actualizar el Windows 10 de mi HP Stream

Hola @Rodri72 buen día, con gusto puedo ayudarte.

 

¿Cuándo compraste el equipo?

 

Vamos a tratar de liberar un poco el espacio el disco duro, realiza lo siguiente por favor:

 

 

1. En Windows, busca y abre el Liberador de espacio en disco. Espera a que el liberador de espacio calcule el espacio que se puede liberar en Windows.

 

Esta operación puede tardar unos minutos, dependiendo de la cantidad de archivos.

 

2. Selecciona la casilla Instalaciones previas de Windows, si está disponible, y haz clic en Aceptar. Si no está disponible esta opción, continúe con el paso 4.

 

 

Aparecerá un mensaje de advertencia, haga clic en Sí para completar la limpieza de las instalaciones anteriores de Windows.

 

Si aún necesitas liberar más espacio, continúa con las siguientes recomendaciones:

 

1. Elimina archivos personales: si guarda archivos personales como videos, música y documentos, puedes eliminar o respaldar en una unidad extraíble estos archivos hasta que haya liberado 10 GB de espacio libre en el disco.

 

  Ten en cuenta:

 

También puedes mover tus archivos personales a una opción de almacenamiento en la nube, como OneDrive Google Drive u otras opciones similares como Dropbox.

2. Desinstala programas: si aún no ha liberado 10 GB de espacio libre en disco en la unidad C: del sistema, podría ser necesario desinstalar programas que fueron instalados luego de la compra del producto.

 

Una vez que haya suficiente espacio en el disco, se te solicitará conectar un dispositivo de almacenamiento externo.

Si todo esto no es suficiente para liberar espacio, es necesario formatear el equipo para que regrese a sus condiciones de fábrica pero también es necesario que respaldes toda tu información en una unidad externa para que no se pierdan.

 

 

Estela

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación