Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎17-03-2017
Mensaje 1 de 5 (138 Visitas)

Windows pide activacion

Nombre del Producto: L9M06LA#ABM
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recibe los drivers de parte de HP para reinstalar el sistema operativo, pero ahora me encuentro con la sorpresa que esta pidiendo cambio de clave para la activacion del windows,  de donde gemero este serial key para la activación de mi producto.

para "L9M06LA#ABM"

Responder
0 kudos
Profesor adjunto
Mensajes publicados: 1.072
Miembro desde: ‎27-01-2017
Mensaje 2 de 5 (126 Visitas)

Re: Windows pide activacion

Hola jfsilva

Intea lo siguiente si tiene la versión original de fábrica o Windows 10 Home (64-bit)

Presiona la tecla Windows + X seleccione "Simbolo de sistema   (administrador)" o presiona la tecla Windows tescribe cmd clic derecho y ejecutar como administrador. 

Pega el siguiente comando y da enter, revisa que no dejes espacios en blanco. 

powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"

Te aparecerá la clave de tu sistema. 

Presiona la tecla Windows y busca Slui2 o Slui. 

Copia y pega la clave tal cual aparezca y da enter.

Espero te ayude, saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎17-03-2017
Mensaje 3 de 5 (117 Visitas)

JoseHR92, gracias por tu aporte, pero le di el numero que me arrojo y dice q este numero no activa windows,

Rector
Mensajes publicados: 16.607
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 4 de 5 (97 Visitas)

Mira, este link ... https://support.microsoft.com/es-ar/help/12440/windows-10-activation

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos).

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Rector
Mensajes publicados: 15.035
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 5 de 5 (83 Visitas)

Hola, te pide activacion o cambio de clave? esto ultimo no es habitual, si lo que solicita es activacion, realiza el procedimeinto manual:

Ayuda para la activación de Microsoft Windows

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP - Windows 10 Pro 1703 *

Windows Insider MVP
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación