cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
16 2 0
Mensaje 1 de 11
604
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

hola a todos. me presento soy nuevo en este foro y vengo redirigido del servicio HP

mi problema es el siguiente: Me gustaria poder instalar el sistema operativo xp profesional en esta maquina... pero me saca fuera de la instalacion... pega un pantallazo azul y se acabo. en los foros he leido algo de unos controladores para sata y grafica... ¿este equipo y windows xp son incompatibles?
gracias.

es probable que este duplicado este mensaje, no se muy bien como va este foro asi que disculparme por favor

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

¡Hola Liron!

Usted puede intentar cambiar el sistema operativo, pero HP no garante que el equipo funcione correctamente tras la actualización. Para ayudar le envío la siguiente documentación del experto 

Controladores SATA para XP (solución en 0x0000007B BSOD)

¡Saludos!

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

Hola Liron

Seguramente lo que te está pasando es que tienes incompatibilidades con el controlador SATA del disco duro ya que cuando Windows XP salió al mercado, aún no existía esa tecnología (lo añadieron más tarde con el SP3).

Te dejo un tema al respecto escrito por 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 2 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

voy a probar, ya reitero que creo haber probado con un xp sp3 pero si no recuerdo mal tambien me tiro de la instalacion me comentaron que era debido a no se que drivers del controlador de video... no me acuerdo. retomare el tema. ya comentare.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

Hola Liron

¿Qué tal fue todo?

¿Se solucionó la incidencia?

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 2 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

perdon por la demora, no he podido comprobar nada ya que he estado indispuesto... no obstante os lo hare saber

muchas gracias

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 2 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

hola a todos y vaya por delante mis disculpas

he tenido y tengo algun que otro problema y me ha sido imposible atender...

me repongo y vuelvo a ello

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

Hola  Liron!

No te preocupes, en cuanto puedas hacerlo y tengas unos resultados, nos cuentas a ver qué tal :generic:

Un saludo!

Un saludo!

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 2 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

hola, perdon por la demora... ya estoy mejor y he retomado el tema.

no se si lo he hecho bien   (no entiendo mucho de esto)

por si acaso y como me sigue saliendo el pantallazo pongo abajo el codigo que sale.

lo seguire intyentando

me sale esto:

STOP: 0x0000007B  (0xF78B2524, 0x0000034, 0x00000000, 0x00000000)

ya me direis

gracias

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 2 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

xp para g62-b86ss

hola, he leido en algun foro que estas bios estan por asi decirlo "capadas de fabrica" no tengo acceso a las opciones avanzadas...

se pueden desbloquear?

gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación