cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
490
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows vista

Saludo a todos.

Soy usuario de HP, compré un PC Pavillion a6615La con Windows Vista Home Edition de 32 bits preinstalado en 2009. Hace 10 días comenzó a aparecer el mensaje de activación de la licencia de windows, digité el key products que aparece en el equipo y la activación no es posible, aparece el mensaje " error de activación de windows - 0X8007000D Datos No válidos". Acudí a Micrsoft Colombia y su prespuesta es: "esa es reponsablidad de HP". No pretendo entrar en discusiones entre compañías, solo resolver el problema que tengo y todo por comprar LEGAL.

Gracias si alguien me puede colaborar.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows vista

¿Tienes disponible todavía el Recovery en menú Inicio_ HP_ Recovery ?

Si lo tienes creo que sería adecuado hacer la restauración al punto de fábrica, pero deberás respaldar tus archivos personales.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows vista

Gracias por responderme. El Recovery nunca fué posible utilizarlo, por defectos de fábrica.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows vista

Si aun tienes el Recovery -aunque no funciones bien- puedes entrar al sitio de hp.com y en Soporte busca los controladores para tu modelo de equipo, verás el Recovery actualizado, prueba instalarlo.

Si el Recovery no lograra arreglarse revisa este doc referente al número de error qye mencionas, tal parece que se podría tratar de un error tanto de Office 2010 como en menor medida de Windows, debido a que el equipo OEM fué activado desde su fabricación y desde allí no tendría que volver a pedir activación.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2230957

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows vista

Buenos días, saludo a todos.

He seguido los pasos del artículo de Microsoft que me referencias, y parece que el problema fué solucionado completamente, voy a monitorear el evento en los próximos días porque con Microsoft nunca acaban los problemas y las formas de sacarle ventaja al usuario son muy variadas.

Adjunto la imagen de activación, espero que continue así por siempre, es lo mínimo que puede pasar después de COMPRAR LEGAL.

ImagenActivacionWindowsVista.jpg

Por lo pronto agradezco inmensamente el interés y la orientación aportada a mi problema por parte del Foro de usuarios de HP,  a josepesv - Profesor sobresaliente y otorgo el máximo puntaje de asistencia.

Gracias 

Ing. Carlos Manuel Arias Guerrero

Bogotá - Colombia

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows vista

Buenos días, saludo a todos.

He seguido los pasos del artículo de Microsoft que me referencias, y parece que el problema fué solucionado completamente, voy a monitorear el evento en los próximos días porque con Microsoft nunca acaban los problemas y las formas de sacarle ventaja al usuario son muy variadas.

Adjunto la imagen de activación, espero que continue así por siempre, es lo mínimo que puede pasar después de COMPRAR LEGAL.

ImagenActivacionWindowsVista.jpg

Por lo pronto agradezco inmensamente el interés y la orientación aportada a mi problema por parte del Foro de usuarios de HP,  a josepesv - Profesor sobresaliente y otorgo el máximo puntaje de asistencia.

Gracias 

Ing. Freddy  Olarte Garcia 

Churubusco - Colombia

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación