-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
windows 10
el 02-08-2015 11:43 PM
Hola:
He recibido descargas de 4 o más Actualizaciones para W10 - Todas con errores. Más especificamente error 80240020 . He tratado de averiguar en los foros de Windows y en los KB, pero sin resultado. Apelo a Uds. por lo siguiente:
a) Debo seguir recibiendo actualizaciones diariamente hasta que lleguen bien? b) Debo tomar alguna medida? c) De ser así cual sería la más indicada?.
Mi equipo tiene W7 con SP 1 y segun me dice el icono de actualización(W10) no tiene programas incompatibles. Las actualizaciones están al día ( son automaticas), tengo espacio de sobra en disco y tengo el ID activado.
Aclaro que no tengo ningún apuro en obtener W10, este W 7 anda perfecto pero no quiero que me pase como con un Vista ( en otra maquina) que me esta volviendo insana después de hacer un Recovery .
Agradezco por anticipado cualquier ayuda y el tiempo que se tomen en enviarla.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
windows 10
el 07-08-2015 12:03 AM
Hola:
Por si le sirve a alguien con el mismo problema les comento.
Luego de varias actualizaciones con errores, me llego un aviso que ya estaba lista para actualizar. Con cierta aprensión, comencé a actualizar. Me demoró dos horas y 15 minutos y durante la misma todo fue perfecto. No tuve inconvenientes.
Hasta el momento tampoco los he tenido excepto en algunos documentos de Word que no los encuentra (tengo back up) y con el antivirus (Norton) que me solicita algo así como cambiar el nuevo navegador Edge. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
windows 10
el 02-05-2016 06:39 PM
Estoy muy mal con este tema, el ordenandor me recomendo que actualice a windows 10 asi lo hice, ahora la computadora no enciende, HP touchsmart 310, lei las recomendaiciones acutalice la bios, y todo lo demas con HP Suport Assistant, un vez actualizado a todo le di que haga el upgrade del SO, al reiniciarce por primera vez ya no funciono, se puso a restaurar la version anteriror W7 SP1 y al hacerlo se apaga, luego de hacerlo muchas veces y que pase lo mismo, ya no se que hacer, el menu de la bios solo dura unos segundos y tambien se apaga el pc, y asi con cualquier otra cosa que intente, se apga sola. de buenas a primeras me he quedado sin ordenador. No se si es que hay alguna tecla o algo que me permita hacerlo durar para probar con un disco de restauracion.
Espero que alguien os podais ayudar.
Saluods
Victor
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad