cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
188
Reportar Mensaje

vontraseña

Hola ! Me compre una hp pavillon y cuando la apago o la bocleo y la quiero volver a prender me pide la contraseña de mi hotmail lo caul al iniciar por primera vez la computadora me pidio que ingrese mi mail y contraseña. Como hago para quitar esa contraseña y no tener ninguna o en caso que no se pueda como hago para cambiarla sin cambiar la contraseña de mi mail? 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

vontraseña

Hola con gusto te ayudo

 

La cuanta al estar ligada a tu correo debe tener forzosamente contraseña, pero se puede configurar para que no use tu correo para el inicio de sesión, solo debemos cambiar a una cuenta local donde solo coloques un nombre de usuario, con los siguientes pasos

 

  • En Inicio , selecciona Configuración  > Cuentas  > Tu información.  

  • Selecciona Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar.

  • Escribe el nombre de usuario, si deseas pones contraseña, si prefieres sin contraseña solo déjala en blanco

  • Selecciona Siguiente, y, a continuación, selecciona Cerrar sesión y finalizar. Vuelve a iniciar sesión con la nueva cuenta local

Cualquier duda me comentas

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación