cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
21 2 3
Mensaje 1 de 11
1.679
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

Hola, mi problema es el siguiente: anochr apagué desconectando porque tardaba, hoy no puedo entrar a Windows y me sale un error de no detección o fallo de disco.

Hice diagnóstico y salió que el problema es el software.

Como tengo los discos de recuperación, puse el 1ro de los 4 y me da solo opción a recuperar a estado de fábrica. Ok. El problema es que sale un aviso diciendo que 'el disco es más pequeño que el original' what?! Mi pc nunca salió de casa, nunca fue abierta y nadie le cambió nada. Los discos de recuperación son los que hice cuando la traje.

Qué pasa?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

Deberá de conseguir un caddy para que ahí pueda montar el ssd sata 3 de 2,5" .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

Hola @Caia .

Realice una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 3
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

Hola,

Gracias por la pronta respuesta. Antes de verla, busqué el CD de Win 10 para hacer una instalación de cero o reparar o lo que sea, y tampoco pude. Me da varias opciones, probé todas, y me dice que desbloquee (?) , o que no tengo la partición necesaria. No tengo imagen en la pc porque fue inhabilitada tras poner win 10 y no tengo punto de recuperación. Help! 😢

PD: tengo las particiones originales de HP: C:/ y la otra menor donde está el archivo de recuperación inhabilitado. Pero para instalación limpia no debería importar. O si?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

@Caia la instalación limpia no necesita de un punto de restauración o del recovery.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 3
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

Hola,

Si, lo sé. Por eso seguí buscando soluciones. Y el diagnóstico del inicio me recomendó cambiar el disco. 😭😭😭😭 Así que parece que soné. Ahora a esperar a tener el dinero porque HP tiene repuestos enormemente caros.  Por casualidad tenés los datos del vendedor de repuestos acá en Argentina? Asi, al menos, ya sé cuántos dólares me va a costar. Gracias!

   Salvo que haya habido casos de falsos resultados en los diagnósticos de HDD, creo que no hay nada más que hacer.

         Saludos!

PD: No puedo encontrar las especificaciones de mi PC. Habia hecho un pdf desde el sitio pero debe haber quedado en un disco externo que se rompió. Y en el sitio ya no está. Quisiera saber la lista de mi hardware. Dónde puedo conseguirla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

@Caia .

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Argentina
 
American Stock

contacto@americanstock.com
https://americanstock.com/

Encompass

jhernandez@encompass.com
https://www.encompassparts.com

Ingram Micro

Luis Espinoza
luis.espinoza@ingrammicro.com
https://www.ingrammicro.com/

Latin Parts

tel: (011) 4544-2233
info@latinparts.com
http://www.latinparts.com

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 3
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

Hola,

Ok, ingrammicro me contestó. No venden a particulares. Latinparts me preguntó de qué pais era y estoy esperando contestación. Los otros dos aún no se comunican.

 

 Pregunta: puede funcionar bien la 320-1020la con el HDD de la notebook Pavilion dv4 2111la? Ya sé que es mucho más chico, pero no necesito espacio. Todo lo copio en discos externos.

  De ser factible injertar el HDD de una en la otra, cuál sería el proceso, en resumen? Lo voy a hacer yo. Gracias!

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

@Caia es posible pero necesitará adaptarlo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 3
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

Adaptarlo? Cómo? Podés explicarme? Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

volver a estado de fábrica falla

Deberá de conseguir un caddy para que ahí pueda montar el ssd sata 3 de 2,5" .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación