cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 6
897
Reportar Mensaje

Resuelto!

ver archivos copia de imagen disco externo

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos.  Soy nuevo en este foro y se poco de ordenadores.

Mi preguna es la siguiente: Como puedo ver archivos y copia de imagen en el disco externo.

Por ejemplo ver si esta el word.

Muchas gracias a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ver archivos copia de imagen disco externo

Es que eso luego lo debe asignar usted por ejemplo si cre una carpeta imagenes y pone sus photos alli, usted usa por ejemplo el progrma de fotos de microsoft y le dice en la configuracion que busque las fotos en la carpeta imagenes del disco F: por decir que ese sea tu disco, y hasi con el progrma de musicas le indica en la configuracion lo mismo etc... luego cuando guarda fotos y musica por ejjemplo las guardara alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ver archivos copia de imagen disco externo

si usted conecta su unidad externa al USB, por lo general windows le indica que letra le asigna y si quiere abrirlo con el el Explorador de windows. 

 

Ahora si no le da esa notificacion no hay drama porque usted con al usar el explorardor de windows le va mostrar todos los archivos y discos que tiene su sitema, y busca la unidad externa cliquea sobre ella y puede ver todo su contenido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ver archivos copia de imagen disco externo

Muchas gracias Resistencia por tu contestación.

Lo que tengo es un disco externo marca " My passport " le doy al icono y efectivamente 

me salen las carpetas y los archivos, pero lo que no sale es si la carpeta es windows es 

musica es imágenes son vídeos etc. En esas carpetas y archivos no entiendo nada de lo 

que pone. A lo mejor pido demasiado ya que me gustaría que fuera todo " mascado "

Por lo demás muchas gracias de un autentico neófito.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ver archivos copia de imagen disco externo

Es que eso luego lo debe asignar usted por ejemplo si cre una carpeta imagenes y pone sus photos alli, usted usa por ejemplo el progrma de fotos de microsoft y le dice en la configuracion que busque las fotos en la carpeta imagenes del disco F: por decir que ese sea tu disco, y hasi con el progrma de musicas le indica en la configuracion lo mismo etc... luego cuando guarda fotos y musica por ejjemplo las guardara alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ver archivos copia de imagen disco externo

Muchas gracias por esta últimas explicación.

Ahora ya lo veo claro.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ver archivos copia de imagen disco externo

De nada un placer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación