cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
585
Reportar Mensaje

ventiladores a tope

hola.

tengo un antiguo compaq dc7800 que quiero poner en funcionamiento.

hace tiempo que no lo uso

el problema es que al encenderlo todos los ventiladores se ponen a tope, el ruido es insoportable. no se a que se puede deber.

por suciedad no es porque esta muy limpio

he leido que puede ser de la bios, la he actualizado  (o eso creo) y sigue igual.

¿alguien me puede echar una mano?

por cierto. quitando el problema de los ventiladores, el pc funciona correctamente

gracias un saludo

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

ventiladores a tope

Hola @yoni012 

 

revise si la pasta termica del procesador esta en buen estado quizás deba cambiarla.

 

monitoree la temperatura del procesador con esta aplicación 

 

http://www.ccleaner.com/speccy 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

ventiladores a tope

antes de nada gracias por responder.

 

no he comprobado el estado de la pasta pero lo que si le puedo confirmar es que la causa de que los ventiladores esten al 100% no es la temperatura

enciendo el ordenador despues de estar un dia entero parado y ya se inicia con los ventiladores a tope. lo apago y vuelvo a encender o lo reinicio y continua igual.

he probado a instalar el speedfan para intentar regular la velocidad de los ventiladores, pero no me los detacta. si que me muestra las temperaturas y en todo momento las temperaturas son bajas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

ventiladores a tope

Que sistema operativo tiene su equipo .?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

ventiladores a tope

nia windows xp cuando empece con el problema

probe a cambia a windows 7 y seguia con el problema

ahora he instalado windows 10 y todo igual

por cierto, en este pc no he tenido instalado ningun juego ni ninguna aplicacion  que le haya podido  generar ningun "calenton".  solo para ver webs, musica y un poco de youtube

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

ventiladores a tope

@yoni012  pero ha hecho alguna vez mantenimiento al equipo lo ha abierto y limpiado el polvo etc...

 

que version de BIOS tiene actualmente.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación