cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 6
13.554
Reportar Mensaje

touchpad no me funciona en windows 10

HP stream 11
Microsoft Windows 10 (64-bit)

MI PROBLEMA ES QUE INSTALE WINDOWS 10 EN MI HP Y ME DEJO DE FUNCIONAR EL MOUSE OSEA EL TOUCHPAD Y SI VOY A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS NO APARECE NI MOUSE NI MICE AND OTHER POINTING DIVICES. Y TRATE DE DESCARGARLE LOS DRIVERS INSTALE PERO NO ME APARECE SYNAPTIC POR NINGUN LADO. 

AGREGO AL IGUAL COMO COMENTE EN UN FORO ANTERIOR CAMBIE DE WIN POR QUE TENIA PROBLEMA CON LA MAYUSCULA, PROBLEMA QUE SIGUE VIGENTE JAJAJA UN VIAJE!!!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

touchpad no me funciona en windows 10

Hola.

Bienvenido al foro Sebafontoura.

Uso y resolución de problemas del panel táctil TouchPad

Cómo arreglar los problemas del touchpad

Utilice:

http://aka.ms/diag_device


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

touchpad no me funciona en windows 10

Buen día, yo también tuve el mismo problema hasta llegué a checar el flex (cable que conecta el touch pad con la tarjeta madre) el cual no tenía ningún problema ni defecto. Me dió un completo dolor de cabeza e inclusive me dió por devolver un equipo que me dejaron para restaurar de fábrica.  La razón por la cual no funciona ni reconoce el driver la portátil no es por un fallo en el registro ni porque tengas los drivers desactualizados, al menos no en el caso de este equipo. Requieres descargar un controlador de intel, no el del chipset sino otro, para que el touchpad funcione. Esto suena raro lo sé. Pero es tan simple como eso, esto que te digo no lo encontrarás en ningún otro sitio y tampoco creo que alguien lo vaya a compartir debido a que parece ser algo tan simple como restaurar una computadora y bajar e instalar la totalidad de sus drivers. Por eso es importante que cuando se instale un nuevo s.o. por insignificante que parezca algún controlador no debe omitirse su instalación. El drivers que necesitas es el "Intel Serial IO Driver without Connected Standby Support" el cual puede descargarse de la página oficial de hp en la siguiente liga http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69001-69500/sp69101.exe. Tan fácil y simple como eso. Buen día.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

touchpad no me funciona en windows 10

actualice a windows 10 y me dejo de funcionar el touch, instale ahi unos drivers y todo bien, pero hoy instale el windows 10 en otra pc del mismo modelo y se me desactivo tambien el touch pad y los drivers anteriores no me iban a servir esta ves, pero con tu enlace que dejastes, wala 
touchpad y touch de la pantalla al 100, muchisimas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

touchpad no me funciona en windows 10

Buenos días y bendiciones de antemano a toda la comunidad hp, realmente esta solución me funciono perfectamente. muchas gracias sinceramente, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

touchpad no me funciona en windows 10

Gracias al pana BraulioZer por la ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación