cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
375
Reportar Mensaje

tengo windows 10, quiero resetear el ordenador a windows 7 (original) y volver a instalar windows 10

Pavilion p6208es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo instalaldo el windows 10, quiero resetear el ordenador a windows 7 (64bits) que es el sistema operativo original del ordenador y volver a instalar windows 10 (64bits). ¿Cómo puedo hacerlo?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tengo windows 10, quiero resetear el ordenador a windows 7 (original) y volver a instalar windows 10

Si el fin el llegar a Win10 no es necesario que instales Win7-64, de una vez lo podés hacer creando la media de la misma edición que tenés/tenías instalada/activada de Win10. Si tenés/tenias Win10-Home64 esa elige en las opciones.

 

Cuando vayas instalando y te pregunte el key eliges No lo tengo, para que lo tome del UEFI/firma de hardware.

 

Aqui en bajar Herramienta, para creas media usb flash -4gb-

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Nota: respalda la carpeta C:\Swsetup\drv si aun fuera posible, de lo contrario debarás bajar los controladores de Win7-64 del sitio de HP, esos te sirven para Win10 si no hubieran más recientes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación