cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

temperatura cpu

omen 25 L i7 10700 f 16 gb ram rtx 2060 super
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estoy muy preocupado, porque en mi sobremesa omen 25 L, con un i7 10700 f, la cpu me alcanza temperaturas cuando juego de hasta 95 grados, miedo me da de estar jugando, luego en reposo esta entre 40-60 grados, pero no se que pasa, no me atrevo a poner otro sistema de refrigeracion por que todos hay que desmontar la placa base, para los anclajes de detras, y no se y me da miedo que estropee algo ya que tambien hay que desconectar ttodo, pense ponerle un ventilador arria pero con esas temperaturas se que de nada valdrá, ademas soy de una zona con mucha calor en la epoca que entra, el pc tiene un mes, y cuando e monitorizado jugando, la teperatura oscila de manera muy brusca, por ejemplo marca 60 grados de 60 pasa a 78, de 78 a lo mejor a 67, de repende 87, no se si quizas venga con un pasta termica en malas condiciones, quien me daria ayuda?¿ gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,192 5,754 11,668
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

temperatura cpu

Estimado @Manutriana 

Esas temperaturas  son comunes cuando se juega, el equipo puede soportar los 100 grados,  si los supera apaga el equipo para poder proteger los componentes.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación